🍵⊱Keep It A Secret⊰🍵

47 10 0
                                    

Vio la pequeña figura a través del gran espejo.

—¿Shu?— sonrió y rápidamente fue hacia ella, tomándola entre sus brazos y cargándola.

—Lin— sonrió.

—¿Que te trae por aquí?

—Quise venir a felicitarte por qué pronto debutarás, y más por qué es tu hyung favorito.

—Cuando me dijeron no podía creerlo, pero estoy tan feliz— a la menor le gustaba ver la alegria que su novio desprendía en ese momento. —Gracias bebé, siempre eres tan linda.— Shu se sonrojó aún más.

—Me alegra que por fin cumplas tu sueño, así como yo cumplí el mío— sonrió. —Lo bueno es que podremos pasar un poco de más tiempo juntos.

Kuan Lin sonrió triste, sabía que ese año lejos de ella había sido difícil.

Él preparando su debut y sus actividades en Wanna One, mientras ella finalizaba los detalles para  su debut con (G)i-dle.

Por lo menos estaba tranquilo al saber que había debutado, pues en una ocasión su novia confesó que si no lo lograba, volvería con su familia.

—Tendremos más tiempo juntos, así como ahora— la tomó de los hombros. —Sé que fue complicado todo este año, pero ya sabes cómo se pusieron las cosas.

—Lo sé, con lo qué pasó con Soo Jin unnie.

—Y con....— ambos bajaron la mirada decaídos. —Pero no importa Shu, si pudimos sobrevivir a este largo año, confío en que podremos y aprenderemos a sobrellevar nuestra relación a escondidas.

—¿De verdad?

—Nada malo podrá pasarnos— sonrió. —Solo mantenlo en secreto.

Ambos sonrieron, dándose un abrazo y uniendo sus labios en un beso.

Tal vez estaban en lo correcto...

Mientras lo mantuvieran en secreto.... nada malo podría pasar.





—————————————
———————————
————
🍵

Súper corto pero con amor 💚

Este drabble lo tenía planeado desde antes de el debut de Kuan Lin con Woo Seok pero mi imaginación no pudo en ese tiempo :'v

Y no sé si quedo chido pero espero le haya gustado a alguien ✨🤙

🎉 Has terminado de leer ˗ˏˋ🍵✩KEEP IT A SECRET✩🍵ˎˊ ˗ ⋰Kuan Lin x Shu Hua⋱ «✔️TERMINADA✔️» 🎉
˗ˏˋ🍵✩KEEP IT A SECRET✩🍵ˎˊ ˗ ⋰Kuan Lin x Shu Hua⋱ «✔️TERMINADA✔️»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora