Eres mi mundo...mi todo

322 12 0
                                    

Mi nombre es Sandra,tengo casi 16 años,soy hija única,del segundo matrimonio de mi padre,vivo en Mar del Plata,ciudad de Argentina,para mi un lugar maravilloso.
A decir verdad mi vida es un tanto aburrida ya que no asisto a la escuela y estudio particular,no tengo amigos,ni hermanos,mi familia vive en en la ciudad de Buenos Aires,sólo la veo en verano,aquí vive mi hermanastra,con la cuál no tengo la mejor relación,ya que ella me lleva 18 años,y quiere educarme cómo a sus hijos,solamente mi sobrina de 14 años es mi amiga y compinche,con ella pasamos los fines  de semana juntas,escuchando a Elvis,Beatles,Beach Boys,rock de los 50 y 60 ...pero sobre todo Queen,todo el tiempo,volamos con la imaginación a Inglaterra,y soñamos que conocíamos alguna vez a nuestros respectivos  rey, mi Freddie,y su principe  Brian May.
La verdad es que en estos años en mi país la situación no es la mejor debido al golpe de Estado.Pero bueno,por algo existe la música,es mágica,te lleva a otra dimensión,te hace llorar,reir, soñar y porque no,planear un posible milagro,cómo el de hablar con tu ídolo alguna vez.Freddie SIEMPRE fué mi amor,a los 11 años aproximadamente morí de amor cuando vi su foto en el  LP,UNA NOCHE EN LA OPERA.
Desde ése momento no paré de imaginar cómo sería tenerlo frente a mi.Así pasaba mis días,hasta que una mañana,mi sobrina entró corriendo y gritando.
-Sandra!!! Viste quien viene a Argentina???!!- dijo con los ojos fuera de las órbitas
- No,ni idea- dije yo con cara de nada
-Mira!!- me dijo alcanzadome el periódico
-A ver...?- dije yo cómo para salir de mi aburrimiento
El silencio duró aproximadamente 5 minutos
No podía creer que Queen llegaba a mi país.
Después de gritar llorar y festejar...venía lo mas difícil planear ir a los recitales y sobre todo lograr que nos dejaran asistir...

Es sólo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora