Brasil y más....

162 8 0
                                    

Al llegar era costumbre el alboroto,fans,prensa,curiosos, todos ahí,yo por considerme tan feita,odiaba las fotos,otra cosa a las que Fred me dijo que tendría que acostumbrarme...
En un reportaje una periodista brasileña insistió en preguntar sobre su homosexualidad,Freddie estaba muy molesto y decidió hacer una conferencia de prensa.
Ahí anunció que se había casado conmigo ,y además insistió para presentarme yo no quería,y CÓMO SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA LA TENÍA YO..."SI FREDDIE "... un clásico, pude conmigo,lo que él diga yo lo hago...
Preguntas cómo mi edad,dónde me conoció,cómo pasó, que dijeron mis padres ..eran continuas...Así que dije ...
-Les agradezco mucho a todos su interés,pero acá,las estrellas son ellos...Queen es la REINA,yo soy solamente alguien de la corte...-me levanté y me fuí ante la mirada de sorpresa y felicidad de Freddie
-Por éso la elegí, es auténtica,sin filtros,fresca,sincera,y muy dulce- dijo Freddie sonriendo a la prensa.
En verdad,mi vida era perfecta,los amigos de Freddie me querían mucho,y lo hacían notar,hice una buena amistad con Mary,que junto a Brian, eran mis consejeros y psicológos,cada vez que algo me preocupaba o me afligía,y no me animaba a hablar con Fred, ellos estaban ahí,luego Fred,venía riéndose por que era obviooo que le contaban,mis temores,y dudas...siempre basadas en mi inseguridad y realmente mi falta de autoestima,fundada en mi físico.No quería que me vea sin ropa,siempre le pedía estar a oscuras,o bajo las sabanas,me avergonzaba,realmente...y ÉL hasta se divertía viéndome colorada,siempre me dijo "me da entre risa y me llena de ternura a la vez",no entendía el porque de mis complejos,si siempre trató de hacerme entender que le gustaba tal cómo era...
Pero bueno en su cabeza,no dejaba de pensar cómo desinhibirme... La noche era calurosa y estabamos en el balcón de la habitación cuando comenzó a besarme y a querer quitarme la ropa,yo le pedí que fueramos adentro a la cama,el me miró pícaro y dijo..
-Mi amor,hoy voy a terminar con tus complejos- yo me sentí algo intrigada por que para mi era mas fácil ganar la lotería que sacar mis malditos complejos...y pensé que traerá en mente Freddie??!...
Cuándo volteo para ver que hacía,lo vi colgando el teléfono...- Preparé algo especial para hoy- dijo con tono sexy...a los 10 minutos llegó Mary con su marido,yo no entendía nada dije que habrá planeado?
- Hola Mary- dije asombrada pero contenta
-HOLA SANDRA- dijo ella contenta y tratando de decirme algo,yo la miré y le dije
-perdón no entendí que me dijiste-
-Que te dejes llevar,y disfrutes la experiencia- dijo rápido y en voz baja ya que Fred y su pareja venian directo a nosotras..
Freddie comenzó a quitarme la ropa y Mary me miró e hizo un gesto para que yo proceda a desvestir a Freddie, fuí quitando su pantalón y luego su ropa interior...Ahí me quedé prendida en sus partes...en 2 minutos acabó...me miró sorprendido y excitado y dijo
-Cariño, tienes que hacerme esto todo el tiempo- yo sonreí algo tímida y más segura de mí...
Luego nos recostamos en la alfombra junto a la otra pareja..me olvidé de mis complejos y me entregué de lleno a lo que él dispuso...al terminar exhaustos ambos,la pareja invitada estaba en la cama durmiendo..empezamos a reírnos y segumos en el balcón donde amanecimos abrazados ...
-Buen día amor..- dijo dulcemente abrazandome
-Buen día mi vida- dije acurrucandome en su pecho
-Aún tienes vergüenza?- preguntó sonriendo, baje hasta su entrepierna y le respondí cómo él esperaba que hiciera.. 1 hora después nos aprontamos para salir...

Es sólo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora