Atras de un gran hombre

189 18 2
                                    

Un tiempo después,ya en nuestra casa,un hombre,para mi bastante ambicioso,comenzó a acercarse a Freddie...
Yo no quería decirle nada por temor a que él creyera que tenía alguna duda sobre su homosexualidad,que en realidad ni rastros había en él de ese momento de su vida..Así que sólo esperaba que él me preguntara que me parecía éste tipo.
La pregunta tardó unas semanas...
-AMOR, que opinas de Peter? - preguntó
-No me cae nada bien-respondí
-Porque?- preguntó
-Me parece un típico "aprovechador",y ambicioso-dije con total sinceridad
- Sabes,me propuso,grabar discos  cómo solista- dijo él mirándome fijamente,sabía que mi cara hablaba más que mi boca..
-No te gusta la idea verdad?- agregó
-Fred,amor,tu talento es único...pero pienso que tus amigos no se merecen eso-dije convencida
-Y que me aconsejas?- dijo esperando una respuesta a sus dudas
-Creo que tendrías que juntarte con los muchachos,plantear el tema,y preguntar si ellos no tienen problemas con eso- afirme sin dudas
Así lo hizo...los muchachos estuvieron de acuerdo en trabajar separados un tiempo, para regresar con toda la fuerza...Ellos no dejaban de frecuentar a Fred,muchas veces buscando perfeccionar algunas canciones...
Hasta que al final decidieron volver a juntarse..y nuevamente cómo decimos en Argentina ROMPER TODO...arrasar con los ránkings y volver a ser LA REINA..
En 1986 quedé embarazada de mi primer niño,tuvimos 3 ..2 niños y una niña los niños eran muy parecidos a papá,la niña más  a mí,  tenía los ojos claros,rubiona,nariz repingada,y cómo su mamá,no dejaba de abrazar a su papi,competiamos por dormir en su pecho,pero ella se rendía antes y la llevaba a su cuarto,porque jamás, perdimos las ganas...Aún hoy,seguimos tan ardientes cómo en ese tiempo...Nuestra casa está ubicada en una zona rural,donde criamos varias clases de animales, caballos, ovejas,cabras, aves, perros y obviamente gatos...Somos realmente felices,tenemos 2 nietos que nos visitan todos los fines de semanas,nuestro hijo mayor es músico,tiene una banda de Rock,que no voy a mencionar ya que no quiere ser el hijo "DE"...y cambió su nombre aconsejado por Freddie, él menor es veterinario,y la niña es ama de casa...
Segumos juntandonos con nuestros amigos y Freddie está organizando una gira con sus amigos...la llamarán
"El regreso de la REINA "
               .....................
Espero que les guste,como dije en mi anterior libro ALGUIEN A QUIEN AMAR...NO ESPEREN DRAMAS,MUERTE, ETC....
PARA ESCRIBIR SOBRE ÉL SIEMPRE HABRÁ UN FINAL FELIZ Y JUNTOS.AMO A ÉSE HOMBRE CÓMO A NADIE,Y PARA MÍ SIGUE VIVO...
GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO

-

Es sólo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora