0.1: solo un minuto

1.9K 106 3
                                    


3 años antes 

Su respiración estaba agitada, sus pulmones tratando de buscar el aire que le faltaba, el sudor bajando por todo su rostro hasta su cuello, todo su cuerpo doliendo por el sobre esfuerzo que estaba realizando, sentía sus piernas temblar y el sofocante calor recorrerlo en cada paso que daba

vio el marcador: 6-5, iban perdiendo contra el otro equipo y el reloj no estaba ayudando tampoco ya que indicaba que quedaban apenas 1 minutos de partido para que todo esto acabara.

1 minuto. 1 canasta, solo eso necesitaba 1 canasta y su equipo ganaría las intercolegiales, quería el primer lugar no se conformaría jamas con el segundo puesto, era todo o nada y el quería todo.

Kim Taehyung el capitan del equipo de basketball "geoindeul" del instituto Ulsan, junto a su equipo habían llegado por primera vez a las intercolegiales y no solo eso, también habían  logrado llegara hasta las semifinales cuando todos creyeron que no pasarían de las eliminatorias, más grande fue la sorpresa de todos en su institución cuando llegaron hasta las finales y exactamente en este momento estaban jugando ese partido final que los coronaria como el mejor equipo juvenil en Corea, la cuestión era que el equipo contra el que estaba jugando habían sido durante 5 años campeones invictos en las intercolegiales, gran problema para ellos.

pero no, Kim Taehyung (quien en ese tiempo tenia 16 años) no se daba por vencido tan fasilmente, no cuando todos contaban con él, cuando se había esforzado tanto para ganar su puesto como capitán, por que todos creían que era demasiado joven e inexperto para un puesto tan importante, pero él le demostraría al entrenador, a su equipo y todos que no se habían equivocado escogiéndolo a él como capitán.

Corrió rebotando la pelota, esquivando a los jugadores del equipo contrario con gran agilidad, en su camino hizo un pase a Jimin quien abilidosamente logro atrapar y seguir con la trayectoria hasta el aro. Taehyung y Jimin ambos eran el capitán y co-capitán de su equipo, eran los mejores de este y todas las esperanzas recaian en ellos dos, solo ellos podrían lograrlo.

De un momento a otro Jimin se vio rodeado muy cerca del aro, debía pensar rápido que hacer, y decidió arriesgar, asiendo un Alley-oop  cerca del aro en donde se encontraba Taehyung, debía ser rápido y preciso para que Tae pudiera anotar.

Jimin tomo impulso y lanzo el balón con la suficiente fuerza para que el balón se dirigiera a la canasta perfectamente y lo logro, pudo hacerlo, ahora todo dependía de Taehyung, el mismo tomo impulso y salto alcanzando la trayectoria del balón, lo tomo en el aire con las manos y encestó.

Justo en ese momento el silbato sonó anunciando que el juego había acabado, Tae había logrado anotar pero no estaba seguro de si el tiro entro en tiempo o no, cuando puso los pies de nuevo en la cancha solo se quedo parado viendo el suelo como si estuviese en shook.

-¡¡ Lo logro señoras y señores, Kim Taehyung hizo historia el día de hoy...!!-  escucho que el comentarista decía, de un momento a otro todos sus compañeros se abalanzaron hacia el para abrazarle y felicitarle pero no salio de su ensoñación.

-Tae lo logramos, ganamos-  escucho la voz de Jimin frente a él y hasta ese momento reacciono, levanto el rostro y se encontró con el de Jimin, quien le sonreía grandemente.

-¿de verdad?- pregunto con incredulidad en la voz y en un susurro medio audible por el ruido que sus compañeros estaban haciendo, aún así él otro le escucho perfectamente.

-si Tae mira- le dijo apuntando hacia el marcador el cual marcaba 6-7 a favor de ellos, lo miro por un segundo no creyéndolo y se giro hacia su amigo y se abalanzo hacia el en un abrazo, Jimin le correspondió gustosamente, los dos rebosantes de emoción, pues habían logrado lo que parecía imposible. se habían coronado campeones de la liga juvenil por primera vez en mucho tiempo y sobre todo bajo la capitanía de ambos, sin dudas era su más grande logro.                        

Alley- oopUn alley oop en es una jugada de ataque en la que un jugador lanza la pelota cerca de la canasta para que un compañero salte, capture el balón en el aire y anote

En Tu Cuerpo (taekook-KookV) (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora