0.4: venganza

732 74 0
                                    

una semana después

Después del entrenamiento Jungkook se baño y se cambio, reverencio frente a su padre y salio de los vestidores, camino a un lado de la cancha para no ser visto por ninguno de sus compañeros y finalmente salio hacia el patio de su escuela, se sentó bajo uno de los arboles que ahí se encontraban, tomo aire y se tapo la cara con las manos, dio un pequeño grito de frustración y se paso las manos por todo el rostro, era lo único que quería hacer gritar, gritar con todas sus fuerzas hasta quedarse sin voz.

La reunión que tubo con su padre la semana pasada la podía describir solo con una palabra "frustrarte", todo lo que su padre le dijo lo puso de mal humor ese día y hasta ahora seguía estando irritable y la sonrisa cínica de Mark todos los días no le ayudaba mucho.

De un momento a otro recordó el partido y su sangre hirvió, recordó todo pero si algo en especial lo hizo molestarse fue cuando la imagen del chico castaño recibiendo SU trofeo se le vino a la cabeza, recordó las palabras de sus hyungs: " un segundo lugar nunca es malo", y si no era malo ¿por que el lo sentía como lo peor del mundo?, ¿por que todo el mundo hacia comentarios malos?, ¿por que querían quitarle su puesto?, ¿por que sus compañeros lo trataban como mierda?.

ya había pasado una semana desde el partido desde el partido y la gente empezaba a hartarle con sus comentarios estúpidos, no lo soportaba, todo el mundo lanzaba indirectas hacia su persona, su amigos le habían dicho ya que no les prestara atención, pero palabras como: "si tuviésemos otro capitán habríamos ganado" y "por que no entiendes que no tienes talento para esto" sin duda alguna le lastimaban el ego y más cuando dichas palabras venían de su equipo.

Namjoon le aseguraba que todo el revuelo se calmaría en unos días, que no era su culpa lo que paso, en realidad no era culpa de nadie pues el equipo contrario realizo una jugada arriesgada y nada se podía hacer, pero aún así se sentía culpable porque: 1.era su primer intercolegial, 2.el equipo no había perdido en años, llevaban una racha invicta que ahora se había ido por el caño, 3. como el era el capitán todo el mundo lo culpaba de lo que su equipo hiciera y había una cuarta que algunos notaron y otros no 4. Jungkook si intento quitarle la pelota a Jimin pero el chico tomo un buen impulso y tiro la pelota bastante alto, el trato de agarrarlo pero simplemente no llego y ese había sido su gran "error" no perderle haber quitado la pelota la chico rubio, era en realidad lo que le recriminaban todos.

Recordar todos los sucesos de la semana pasada lo acongojaban y llenaban su cabeza de pensamientos turbios, más pensar en el chico castaño, porque en realidad lo que más ocupaba su cabeza era ese chico, el sentimiento de odio hacia él crecía cada que lo recordaba tan feliz, alzando el trofeo y como todos sus compañeros le aclamaban. Él tenia la culpa de todo lo que le estaba pasando, él y sus malditas trampas, por su culpa ahora todo el mundo le miraba con desdén y murmuraban insultos hacia el, el culpable todo era él.

Venganza, Jungkook quería hacerle pagar por todo, no solo la quería, él iba a vengarse costara lo que costara, ese chico iba a arrepentirse de haberle hecho trampa.

De pronto alguien llego a sentarse junto a Jungkook

-Jungkook crees que podamos hablar....

En Tu Cuerpo (taekook-KookV) (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora