0.2: El inicio de una rivalidad

975 95 6
                                    


No, no, no simplemente no, esto no podía estarle pasando a él, no ahora, no cuando no llevaba ni 5 meses como capitán, no cuando su padre estaba ahí mirándolo con el rostro lleno de decepción y enojo, ¿como carajo fue que paso esto?, 1 minuto, faltaba solamente 1 misero minuto, para que todo esto acabara, podía sentir la victoria entre sus manos estaba ahí ya era suya, nada podía salir mal, no hoy, ¿que fue lo que paso entonces? iban ganando todo iba perfecto, no lo entendía simplemente no le cabía en la cabeza como fue que de un momento a otro acabo perdiendo.

-Jungkook ¿estas bien?- pregunto Yoongi yendo hacia él y tomándolo de los hombros, pues el pelinegro parecía ido, con la vista perdida hacia él suelo y respirando pesadamente -Jungkook responde- exigió sacudiéndolo un poco para tratar de que él menor volviera en si.

-Yoongi hyung- dijo nada más, con la voz rota, como si estuviera apunto de llorar 

-kook por favor dime si estas bien- volvió a pedir suavemente y observando al otro con pena pues él menor se veía realmente mal.

-perdimos Hyung- murmuro apenas, el otro solo lo observo un segundo, pero le partió el alma ver al menor tan afectado, que solo pudo abrazarlo para tratar de reconfortarlo.

 Un error esto tenia que ser un error, si eso debió haber sido, la pelota no había entrado en tiempo estaba seguro, el vio el reloj, 1 segundo marcaba este, no podía ser balido, estaba seguro de ello, ¿como fue que se descuido en el ultimo segundo?.

El iba corriendo detrás del chico -en ese entonces castaño- que sabia era Kim Taehyung el capitán del otro equipo, el chico hizo el pase al otro chico rubio y bajito que corrió hasta el aro, era uno de los que bloqueaba a Jimin, estaba acorralado no había a donde ir, no había más jugadas que hacer, se había acabado para ellos, Jimin jamas iba a poder meter el balón en el aro, no claro que no, en el momento en el que lo intentara el estaba listo para atraparla y todo terminaría, pero no, el chico listo quiso arriesgarlo todo asiendo una jugada que parecía casi imposible, aún estaba a una distancia considerable del aro, lanzo el balón hacia la canasta, la pelota iba a desviarse de una u otra manera terminaría en el suelo, ¿que rayos estaba intentando hacer ese chico?, era hasta cierto punto estúpido arriesgarlo todo así, no entendía, hasta que volteo y lo vio, él otro chico capitán, se impulso dando un salto , tomo el balón en el aire y lo metió en el aro justo cuando el silbato sonó.

volteo a ver el marcador rápidamente 6-7 a favor del otro equipo marcaba este, 00:00 el reloj, de repente vio hacia la banca donde se encontraba el resto de su equipo, suplentes y en especial ese hombre, su entrenador, no más que eso, su padre, sin duda fue la mirada que más le dolió, ver la decepción en la cara de ese hombre le dolió aún más que la de su equipo.

Jeon Jungkook (15 años en ese tiempo) el capitán del equipo "Wings" del instituto pyeong- gyun, todos afirmaban que había conseguido su puesto como capitán gracias a que su padre era él entrenador del equipo de basketball de la institución, era su primer intercolegial, si llevaba más de 1 año y medio en el equipo, pero antes solo había sido suplente y había jugado partidos amistosos contra otras instituciones, nada más que eso y hace casi 5 meses que lo habían nombrado capitán ya que el que tenían se retiro porque iba a graduarse y quería concentrarse sus últimos meses en el instituto en sus exámenes finales, él entrenador entonces hizo ciertas pruebas para elegir un nuevo capitán, el paso todas y cada una de ellas y gano el puesto, pero claro ¿quien se creía que el había ganado su puesto limpiamente siendo el hijo del entrenador?, absolutamente nadie y con esto solo estaba confirmandoles a los demás que tenían razón, hasta incluso él mismo comenzaba a pensar que así era, que su padre lo había elegido por eso mismo por ser su padre, no porque lo mereciera o fuera capaz y le dolía, realmente le dolía creer eso. 

El simplemente vio a su padre con una mirada triste, como si estuviera pidiendo disculpas silenciosas por haber fallado, por haberle fallado a él, a su padre. 

Bajo la mirada al suelo, luego giro un poco la cabeza y vio a ese chico Kim Taehyung, siendo vanagloriado por todos, recibiendo felicitaciones aquí y aya y no solo él, él chico bajito y rubio también recibía la atención, los dos junto a su equipo eran admirados por todos, como si fueran dioses, eran aclamados por todos, lo peor fue cuando los vio recibiendo el trofeo, siendo así coronados como los mejores. Y lo odio, lo odio tanto, porque el estaba seguro que el tiro no había contado, que no había entrado en tiempo.

Ese debía ser él, esos debían ser su equipo, él debería estar levantando el trofeo y recibiendo toda la atención, recibiendo las felicitaciones de todos, las de su padre que eran las que más le importaban, él era quien debía estar ahí en su lugar y demostrarles a todos que su puesto como capitán lo merecía.

Si un gran defecto tenia Jungkook, era que siempre fue un mal perdedor, él no toleraba el fracaso, todo debía ser para él, todo debía salirle como quería, él no era ningún segundón, él quería ser el primero siempre no importaba que, él debía ser el mejor, "el fin justifica los medios ¿no?" 

Kim Taehyung le había quitado todo eso, le había quitado todo por lo que se había esforzado tanto, era un tramposo, eso era para él, un maldito tramposo que le arrebato su victoria y Jungkook lo odiaba, no lo conocía, pero ese chico se había ganado su odio para toda la vida.

Sin duda era el inicio de una rivalidad, una que duraría años. 

En Tu Cuerpo (taekook-KookV) (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora