Si algo aprendí de ser artista e idol, es que la opinión del público puede elevarte o destruirte.
Pero si uno es más inteligente o intenta ver el paronama desde otra perspectiva, sabremos que lo tóxico: te hará ver lo que en verdad importa. La mierda se puede quitar del zapato. Si se puede.
Si podemos.
¿Niñas con déficit de atención? Un serio problema, no debemos burlarnos de una condición seria. ¿Niñas con problemas de ortografía? Doble problema, su educación ha sido un asco, todos tenemos que aprender lo básico desde la escuela. Es un derecho. ¿Niñas qué albergan odio en su interior? Sus padres: le dieron poca o mucha atención en su crianza. ¿Niñas incultas? Tomen un libro de verdad y dejen de romperme las pelotas con el Yoonmin.
Escribir cualquiera puede, ¿pero escribir literatura? No es para cualquiera y eso, más que aprenderlo, uno lo siente en el corazón. Y no se trata solo de hacer sentir, el lenguaje también nos hará reflexionar.
Pero las personas pueden ser monstruos, sí, pero nosotros lo distorsionamos tal como los niños cobardes que alguna vez fuimos. ¿Desde cuándo le tememos al caminar si empezamos gateando? Nos caímos, y nos levantamos hasta lograrlo.
El éxito es igual.
Esto es lo que aprendí en mi vida, así que lo aplicaría en Wattpad. Pero vienen comentarios cómo:
ChicaBTS: «Yoon Gi y Ho Seok? No, thnks, Yoonmin es vida», y me hacen dudar de todo lo que he pensado primero.
¿De verdad estás chicas mal educadas son ARMY? ¿Mis ARMY? Pues no. No lo son, yo no les escribí canciones para que sean unas irrespetuosas que fomentan odio. ¿O es qué no nos tomaron cómo ejemplo a seguir? La verdad, no veo nada allí de amarse a uno mismo. Solo veo a alguien con problemas y créanme, sé de eso.
Hola, ¿estás bien? ¿Qué te sucedió para ser obsesiva con esto? Cuéntame, porque me ha sacudido al punto de creer que las fans necesitan aferrarse a una creencia y defenderla como si se tratara de una puta secta para sentirse bien consigo mismas.
No somos objetos. No somos de cartón. Se ven ridículas peleando entre sí, ¡somos del mismo bando, ARMY! ¡Despierta!
Mi fanfic ha sido publicado en poco tiempo y el primer comentario fue uno cruel, claro. Desalmado. Estaba acostumbrado a ellos por lo que me tomé las molestias de responderle sin hervir.
«¿Qué haces aquí entonces? ¿Regalarme una vista? Pues muchas gracias, bonita. Te amo desde el minuto cero. Comparte la historia a tus amigas, gracias :D»
Respetuoso. Sardónico. Intelectual.
ElPollitoRancio: «Jsjsjsjs No le hagas caso, tu historia está buena. ¡Me encantó!»
La satisfacción me hace sonreír, son dos lectoras pero ya amo ese equilibrio entre el odio y el amor. Leer a otros autores también ayuda a visibilizar mi perfil. Evito el spam. Eso es malo, no hay que mostrarse así. Solo dejo votos y lindos comentarios, la gente es curiosa y entra. No es tan díficil como dicen
IvannaAmethyst: «¡Oh! No leo ships (raras ocasiones), pero esto realmente me fascinó. Yo también estudié piano, así que las técnicas y ejercicios, son de verdad buenos datos que le dan cierto matiz realista. ¡Tu escritura es tan wow!»
¿Ven? Ella si es intelectual. La sigo porque me agrada su sencilla manera de pensar, y si estudia música, entenderá de lo que hablaré.
—Acabo de ver los comentarios, Suga —salta Tae Hyung desde la puerta.
—¿Puedes hablar más bajo? —pido hastiado—. Te van a oír desde América.
—¡Voy a hacerme una cuenta y darle apoyo a su escrito! ¡Merece amor! Fighting!
Así como entra, él se va. Le sigue Jung Kook, había corrido hasta mi estudio.
—¡Lo leí! ¡Me encantó!
Oh por Dios.
—Jung Kook, ¿qué parte de qué nadie más qué ustedes pueden saber de esto, no entienden? —Realizo una mueca al verle sonreír.
—¡Actualice pronto! ¡No quiero verle triste por la muerte de su madre!
Entrecierro mis ojos, y hago un ademán para que se largara.
—Suga, ¿puedo mostrarselo a J-Hope?
Instintivamente brinco en mi asiento:
—¡No!No quiero que lo lea, me daría mucha vergüenza después verle en los ensayos o en las grabaciones.
—¡No le diré qué fue usted! ¡Lo prometo!
—¡No! —reitero rojísimo.
—¿Va a ver sexo en su fanfic? ¿Es por eso?
—¡No habrá sexo, pervertido!
—Oh... ¿y un trío? —bromea.
Quiero levantarme para ahorcarlo yo mismo, pero es más rápido y desaparece.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SOPE〔4〕
Fanfiction✚ Desde que Min Yoon Gi supo que existían fanfics en Wattpad, decidió abrir una cuenta para popularizar el Sope porque detestaba el Yoonmin. ─cuarta parte ─humor, parodia, amistad 14.05.19 74# en Parodia. 02.03.2019 © IVANNA AMETHYST Nueva...