Hola amigo y colegas sayayin, aquí con una historia nueva que se me vino a la mente!
La teoría se llamará goku x goki.
Espero y está teoría sea de tu agrado pero una cosa al final estarán los Saludos, sin nada más empezamos con está teoría!Todo inicia en el torneo de poder se puede ver como el más poderoso del universo ciete se encontraba luchando el contra el más poderoso del universo once, a si es amigo era goku peleando contra jiren el cual jiren le proporcionaba varios golpe al sayayin, que lo esquivava rápida mente por el ultra instinto!
Jiren se sentía muy sobre esforzado por utilizar todo su poder.
Goku": jiren nadie se mete con mis amigo yo se que no soy un héroe justiciero ni un hemisferio de la paz, pero si te metes con mis amigos la pagaraaas!.
Bueno aquí le pongo como sería la pelea.Se mira como goku es derrotado por jiren.
Bills": que wiss esto es terrible goku acaba de ser derrotado y ya no queda nadie en nuestro equipo aparte de el, decía el dios con una preocupación muy no table.
Goku se levanta muy herido y disiendo.
Goku": ma-maldito no te lo perdonará decía el sayayin con una furia muy notable proporcionandole una fuerte patada a jir en contratacando con un kamehameha, para después aparecer de tras de el elevando su kii, para darle un fuerte golpe en el estómago, cullo golpe dejo muy herido a jiren.Goku": oye jiren aunque tu universo sea borrado te recordaré como un rival de admirar, me distes por sacar lo mejor de mi por eso te admiro
Con una bola de energía cargando en sus manos para sacar a jiren afuera pero en ese momento.
"Se miraba como el sayayin está siendo muy herido tras el utilizar el ultra instinto, pues es una técnica muy poderosa cullo poder supera a los dioses pero su consecuencia se resalta por mucho.Goku": maldición...No perderé levantándose todavía con el daño que le estaba causando la técnica!
Todos los dioses estaban impresionado de que un mortal abría resistido una técnica así.
Goku con el dolor que todavía le estaba causando la técnica, pone toda su energía en un solo lugar a si asiendo un kamehameha, para así lansandoselo a jiren!
Daichinkan ": el universo siete es el ganador.
Asiendo que todo el equipo brinque de felicidad!
Pero con goku... tras a ver soportado cullo intenso dolor y poder que el ultra instinto le había proporcionado, un portal dimensional se sabía formado goku desmayandose del dolor entrando en ese portal.
Mientras tanto una chica muy bonita con pelos que terminaban de puntas estaba entrenando, pues ella portaba un doji naranja que así a resaltar sus pechos, ella era son goki que decía .
Goki": oye wiss no puedo tener otro entrenamiento?
Wiss": señorita goki aún no de ve de entrenar así después de su pelea con black goki usted me avisa dicho que le pusiera este entrenamiento!
Goki": diablos wiss pero le aburre estar meditando con un puchero muy lindo, notado por wiss y así los dos riéndose.
"Pero en ese momento"
Un portal se abia abrido saliendo algo disparado que iso un cráter en el planeta de wiss!
Goki": oye wiss sentistes eso desia la sayayin muy inprecionada!
Wiss": Si goki será mejor que ballamos a investigar!
A Si llegando goki pero mira a una persona muy parecida a ella, pero la persona se levantó muy impresionado del lugar disiendo. Donde estoy decía el sayayin con un fuerte dolor de cabeza!
Wiss": valla goki san al parecer se parese mucho a usted.
Goku": maldición ese es wiss!
A Si el sayayin diciéndole a wiss. Goku": wiss ganamos por fin!Pero dándose cuenta que wiss estaba inpresionado, pues el sayayin se acordaria que un portal se abia abierto!
Goki ": oye tu quien eres?
Goku muy sorprendido disiendo rayos me tengo que ir aquí me pueden desconocer o no confiar en mí! Más que estoy muy herido, el sayayin pensando en su familia y sus amigos que estaban asalvos con una sonrisa deside utilizar su teletransportación.
Tras a ver detectando un poder muy poderoso goku iyendose del lugar.Wiss": jo,jo,jojo señorita goki al parecer ese sujeto no le prestó atención!
Goki": ese sujeto quien podrá ser preguntándose la sayayina muy feliz pues ella cuando miró a goku le iso sentir algo en su corazón!
Goki": espero volvolver a verte.
Bueno mi jente aquí termina está grandiosa historia como ya sabrán intentaré subir dos teorías por semana así que aquí los Saludos.
ESTÁS LEYENDO
goku x goki
Storie d'amoreesta será una historia si la quieren ver pasen por mi canal son kiron!