AMY
Estoy en mi habitación agotada por la mudanza me acuesto en mi cama para pensar. No se si ustedes lo han pensado pero aveces como que quisiera explotar o irme de mi casa para vivir mi vida a mi manera pero como sabe yo soy dependiente no tengo la suficiente edad para largarme de esta casa, no lo digo por como me trate mi madre por que diría que es la mejor de todas ya que la apresio y valoro mucho ya que mi padre ese señor que nos abandono a mi y a mi madre a ella le dolió demacio su partida pero con el tiempo lo superó. Más bien lo digo por que siempre cambiamos de casa de lugar cuando trato de hacer amigos de conocer personas nunca puedo por el trabajo de mi madre que muy importante, yo nunca he sido así serrada y tímida era una de las personas mas feliz que hacía amigo a diario pero mi padre me dejó y mi ex mejor amiga también se fueron de mi vida desde ese momento me sentí sin nadie me sentí sola y aveces decía ¿porque no tengo una hermana? ¿Por que no tengo una persona para desahogarme? Me siento sola pero con el tiempo lo voy a superar o eso creo yo.
Mañana tengo que ir a la escuela, me levanto de la cama y me dirijo al baño a darme una ducha de 30 minutos salí y me puse mi pijama y me tire a la cama a ver si me dormía me puse mis audiculares y puse música y termine dormíendome....
Al día siguiente me levante temprano por los rayos de sol que daban desde mi ventana, me metí a la ducha para relajarme y no pensar en mi nuevo año de clases, salí me puse una ropa cómoda pero muy bonita me puse esto.
Me maquille un poco suave y me fui directo a la sala para desayunar.
Buenos día ma ~~~~dije sentandome en la mesa.Buenos día cariño ~~~~dijo me madre con una sonrisa de boca serrada.
Cuando llegues del instituto van a venir los vecinos de arriba a cenar ~~~~dijo mi madre poniendo el plato en la mesa con mi desayuno.
Acabamos de llegar a esta nueva casa y quieres relacionarte con estraños ~~~~dije comiendo.
No son estraños hija, y fui yo quien los invite para conocernos mejor y además ellos tienen tres hijos creo que de tu edad ~~~~dijo sentadose en la mesa.
Voy a llegar tarde, te quiero ma ~~~~ dije parandome de la mesa y dándole un pequeño beso en la mejilla.
No llegues tarde cariño ~~~~dijo y se despidió de mi.
OK ma bay ~~~~dije saliendo de la casa.
Voten y comenten porfavor se lo agradecería mucho...
#amy ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la persona equivoda.
RomanceAmy Collis es una chica normal chica tímida no es como algunas que solo piensan en chicos ella es divertida y le encanta reír. Llega un momento en su vida donde ella se enamora de la persona equivoda de Alexander Williams es un chico tierno que a pe...