Amigos Nuevos

2 1 0
                                    

Despues de un largo recorrido llegue hasta el insituto me baje de mi carro color negro que puede combrar gracias a mis ahorros ,baje y entre por la puerta principal me acerque a varias personas que encotre en el camino para preguntar donde quedaba la oficina del director una chica me dio varias indicaciones y comence a caminar hasta que pude llegar sin perderme era mas serca de lo imaginado pero como nunca antes habia venido tuve que preguntar ,entre y vi un hombre detras de un escritorio y creo que deve de ser el director.

-Buenos dias ~~dije

-Buenos día señorita ¿Qué desea? ~~dijo mientras me señala la silla de enfrente 

-Soy nueva ~~dije con una sonrisa de boca cerrada

-Soy Felipe director de esta institución

-Soy Amy Collins ~~dije sonriendo, el me extendió una hoja el cual lleva escrito el horario y mi número de casillero y me explico sobre que tengo que sacar buenas notas como soy de último año para conseguir una beca el la universidad, salí no antes de agradecerle y fui hasta mi casillero para guardar algunos libros, después de dejar algunos libros en mi casillero me dirije a mi primera clase que era literatura mi favorita choque con alguien que hizo que se me calleran el libro de literatura y unas hojas que tenía en las manos.

-Hay disculpa ~~dijo el chico con el cual choque

-No esta bien, yo simpre estoy muy distraída ~~dije y me baje a recojer lo que se me había caído.

- ven te ayudo ~~dijo mientras cogía algunas hojas, mi nombre es axel ~~dijo y me paso lo que tenia en sus maños

-Soy Amy

-No te había visto antes por aquí

-no disculpa, resien me mude en la ciudad y hoy es mi primer día de clase

-a ya entiendo, espero volvete a ver, ya me tengo que ir un gusto conocerte Amy

-El gusto fue mio axel ~~dije eso y se fue

Mi primer día de clase fue un día tranquilo nos presentaron y conocí a una chica muy simpática, después de un largo recorrido hasta mi casa llegue a casa y subí hacia mi habitación me tire en la cama y si  darme cuenta termine dormida.......

Espero que este capítulo le guste mucho, es un poco corto pero les prometo hacerlo un poco más largo.

Vote y dejen sus comentarios. 🙏🏽🙏🏽

Las leo❤️❤️❤️





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de la persona equivoda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora