( 6 ) - Feliz cumpleaños

121 16 0
                                    



1 DE SEPTIEMBRE

Jungkook se despertó a la mañana siguiente con un dolor punzante debajo de la cintura acompañado de un dolor de cabeza. Intentó rotar para estar mas comodo y justo cuando se dio la vuelta.

‐¡Ay mierda!- maldijo por el dolor; se quedó quieto y cerró los ojos con fuerza. Cuando dejó de moverse, el dolor se convirtió en un dolor sordo pero manejable, tanto en la cabeza como en la espalda. Parpadeó y abrió los ojos con cuidado de no moverse. Miró a su alrededor somnoliento, pero cuando no reconoció su entorno, sus ojos se abrieron completamente.

Intentó levantarse demasiado rápido y el dolor volvió a la vida, más fuerte que antes. Hizo una mueca de dolor y se recostó, tratando de recordar cómo respirar. Se sentía como un maniquí de prueba de choque que había caído en una pared de ladrillos, había sido arrojado escaleras abajo y luego prendido fuego.

-¡Gracias a Dios! Estás despierto.- Escuchó decir a Namjoon desde algún lugar detrás de él. No podía darse la vuelta para ver al mayor, pero podía escuchar alivio en su voz, cosa que confundió a Jungkook tan temprano en la mañana.

-Estaba empezando a cuestionar si tendría que llevarte al hospital. -

Namjoon rodeó la cama, tenía un paño en una mano y un vaso de agua en la otra. Dejó el vaso en la mesita de noche junto a la cama y se inclinó sobre él, inspeccionando al más joven.

Jungkook intentó hablar pero encontró su voz bastante ronca y su garganta le dolía más que un poco.

-Dónde...- Se aclaró la garganta frunciendo el ceño cuando el movimiento causó otra oleada de dolor en su increíblemente adolorido trasero, y lo intentó de nuevo.
-¿Dónde estoy?-Preguntó con voz ronca.

Namjoon frunció el ceño y detuvo lo que estaba haciendo. -En mi cama.- Dijo con cuidado, retrocediendo un poco para mirar hacia abajo a los ojos del más joven. La forma en que sus ojos recorrieron a Jungkook, evaluándolo de una manera tan clínica, hizo que Jungkook se sintiera como si estuviera en un hospital.

-¿Recuerdas lo que pasó anoche?-

Jungkook fue el que frunció el ceño esta vez, mirando a Namjoon confundido. Su cabeza palpitaba cuando se movía e hizo una nota mental para no volver a hacer eso.

-Por supuesto.- Respondió. - Tú y yo, nosotros, The Monster, tuvimos sexo.-

Namjoon se sonrojó pero asintió, moviendo sus manos hacia la cabeza de Jungkook. -Así que no tienes una conmoción cerebral. Eso es bueno. -

-¿Por qué yo...? - Siseó de dolor cuando Namjoon le hizo algo horrible a la cabeza y su visión se volvió borrosa por un segundo. Se alegró de estar acostado porque el repentino mareo que sintió probablemente le habría golpeado las piernas debajo de él. -¿Qué estás haciendo?-

-Comprobando tu vendaje. - Respondió el mayor desde arriba de él.

- ¿Vendaje? - No recordaba nada sobre un vendaje de la noche anterior. Había perdido su virginidad con Namjoon, pero luego con The Monster, continuaron y luego ...

-Oh. - Dijo en voz baja. Flashes de imágenes pasaron por su mente; él empujó a Namjoon demasiado lejos la noche anterior y The Monster lo había destrozado positivamente. Cuánto lo disfrutó...

-Lo recuerdo. -

-Eso es bueno. Supongo. - Namjoon murmuró inútilmente. Puso un paño sobre la frente de Jungkook y el más joven cerró los ojos aliviado por la sensación del frío en su piel.

A Strom Blowing Up Your Horizon [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora