(4)- Como dos gotas de agua

172 18 2
                                    

- No entiendo completamente.- Admitió Jungkook. -¿Eres Namjoon pero él era The Monster? ¿Y ambos comparten un cuerpo?-

El rostro de Namjoon se nubló y el calor en sus ojos se atenuó mientras hablaba, reemplazado por alguna especie pena o dolor, algo que lo hacía parecer profundamente triste.

- Sí. Estamos unidos al mismo cuerpo, a los mismos recuerdos y pensamientos. Cuando él tiene el control, puedo ver y sentir todo lo que hace. Y es lo mismo para él.-

A diferencia de hace unos minutos, cuando Jungkook sentía que podía revelar cada detalle sobre sí mismo, ahora sentía la necesidad de esconderse de nuevo. Algo sobre Namjoon lo hacía sentir ansioso.

-¿Te ... no te gusta lo que hace The Monster?-

Namjoon rió con amargura, como Jungkook había hecho esa noche. -No.- Escupió. -No me gusta. No estoy de acuerdo con la idea de tomar la vida de un inocente.-

-Oh.- Dijo Jungkook.

Bueno, esto era incómodo. La declaración anterior de Namjoon sobre los recuerdos vino a su mente y se dirigió al mayor con cuidado.
-Si están atados a los mismos recuerdos... ¿Eso significa que escuchaste lo que hablamos?-

Namjoon asintió con pesar.
-Si. Dime, ¿realmente estás de acuerdo con él? ¿Realmente crees que compartes la misma oscuridad que él?- Parecía casi esperanzado de que Jungkook le dijera que no, que en realidad no lo hacía y que había cambiado de opinión. La idea de que una parte de ese hombre estaba atrayendo a Jungkook y la otra lo estaba tratando de alejar era cómicamente un desastre.

Jungkook negó con la cabeza, sofocando una risa silenciosa. -Lo estoy.- Dijo, mirando a Namjoon con el leve indicio de una sonrisa.
-Soy más como él de lo que tu podrías entender. No voy a volver ahora -

-Realmente espero que ese no sea el caso.- Dijo Namjoon con sinceridad.

-Pero lo es. Lo siento, pero no podrás deshacerte de mí. Se encogió de hombros y se recostó en el sofá esperando que Namjoon discutiera. Pero no lo hizo, no realmente.

-Ya veremos.- Dijo escépticamente. No dijo nada más, y se quedó frunciendo los labios y reprimiendo el resto de las palabras que debía morir por decirle al menor.

Jungkook se encogió de hombros otra vez, sonriendo burlonamente al mayor. Con The Monster, sintió la necesidad de ser siempre respetuoso, de escuchar y aprender de todo lo que hacía, pero con Namjoon fue diferente. Ya podía sentir que se estaba metiendo bajo de la piel de Namjoon y estaba encantado con el hecho. Sería divertido jugar con él.

Namjoon volvió a negar con la cabeza, haciendo reír de nuevo al joven, y se levantó de su asiento. -Tengo trabajo por la mañana. Supongo que puedes dormir en el sofá por esta noche.- Se giró para irse cuando Jungkook lo detuvo.

-Espera.- Dijo Jungkook levantadose. -¿Trabajo?-

-Sí. De hecho, tengo que ganarme la vida. Caminó otra vez para salir, pero Jungkook lo agarró del brazo.

-¡Pero quiero hablar más con The Monster!-

Namjoon se volvió hacia él con cansancio. -Puedes hablar con él mañana. No irá a ninguna parte.- Retiró la mano de Jungkook con gentileza y se dirigió a una de las dos puertas en el piso superior. -Confía en mí.- Agregó mientras se alejaba.

Jungkook lo vio irse y no fue hasta que la puerta se cerró detrás de él que se sentó de nuevo. Por supuesto, tenía sentido que Namjoon tuviera que trabajar. Lo supo cuando vio el apartamento de apariencia costosa, así que, obviamente, Namjoon trabajaba en alguna parte, pero sintió que el momento era increíblemente inconveniente.

A Strom Blowing Up Your Horizon [NamKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora