Juntos al fin.

170 10 0
                                    


Llegó el día, le dije a mi Temito que me viera en nuestro lugar, amo decir nuestro lugar.
Salgo corriendo de la escuela, llegó a mi casa, me baño, salgo y decido a peinarme todo hacia atrás, me pongo mi loción favorita, cepillo mis dientes y voy por el pastel de mil leches de Oaxaca que hice ayer, enseguida voy al cuarto del techo y posiciono velas aromatizantes con el olor favorito de Temo, manzana/canela, estiro una sábana en el suelo, coloco dos cojines, pongo el pastel en medio con dos platos y dos tenedores, ojalá quiera compartir rebanada, sacó mi teclado y lo recargado en la pared. 


Mierda, no sé qué hora es, salgo del cuarto y corro a mi departamento por mi teléfono, lo bueno es que vivo en el último piso, justo cuando voy saliendo de mi departamento veo que mi Temo sube las escaleras ¿por qué es tan perfecto? Viste pantalón negro muy ajustado por cierto con una playera blanca con rosas bordadas y una chamarra del mismo color, mi bebé se arregló para mí. 

Subo corriendo para alcanzarlo, salta y yo río. 

-Aris, me asustaste- lo dice regalándome una sonrisa.
-Perdóname Temito. ¿estás listo? -Mis manos me tiemblan.
-Claro amigo.-Ouuuch amigo ¿y si eso soy para él? no me importa debo arriesgarme.
-Temo...ya no podemos ser amigos- hemos llegado, estamos afuera del cuarto donde preparé todo.
-Pe-pero ¿por qué?
-No, tranquilo no es nada malo, supongo, dame 5 minutos ¿sí? cuando pasen abre la puerta y entra.

Mierda, espero que no se vaya, prendo las velas muy rápido, tomo mi teclado, mierda ¿cuál era la canción y las notas?, veo como se abre la puerta poco a poco, supongo que Temito tiene miedo y yo empiezo a tocar..

Sé que comentan el modo en que te miro..Este es mi amor valiente...Mirándote de frente totalmente enamorado..Dime si tu también..dime si tu tambiénTE ESTAS ENAMORANDO.
-A-aris y-yo..
-Interrumpo de inmediato- déjame hablar por favor- dejo el teclado y tomo su mano.-
Temo yo.. yo te quiero y no solo como un amigo, la primera vez que te vi no pude quitarte la mirada de encima, te vi en la escuela con tu paPancho y luego cuando me enteré de que eramos vecinos fue..fue lo mejor de mi vida..pensé que solo estaba confundiendo nuestra amistad así que me enfoque en ser amigos..pero en realidad tu me gustaste desde que te vi, fue como amor a primera vista, Yolo y Max lo saben y si me tardé en decirte todo lo que siento es porque ellos me aconsejaron que me esperara que primero nos conociéramos más y efectivamente te conocí más y me doy cuenta que aunque eres realmente hermoso por fuera por dentro lo eres aún más y eso que para mi tu eres lo más perfecto del mundo, hice el pastel que no deje que probaras porque porque..-Noto como sus ojos empiezan a inundarse-bueno creo que estoy dándole vuelvas a esto.. 

Sin pensarlo estoy de rodillas frente a él..

Escribí esta canción pensando en todo lo que siento por ti y para darte una idea de cómo me tienes.
Cuauhtémoc López, estoy enamorado de tí.
¿Quieres ser mi..mi novio?

no me responde está paralizado, joder, la cagué, lo perdí.

-Si no puedes corresponderme lo entiendo ..

Silencio, es eterno este silencio, iba a hablar más cuando ..

-Ni, Aris no es eso..yo..con el tiempo me di cuenta de lo que sentías por mí y yo no estaba seguro de sentir algo más que amistad pero es imposible no puedo sacarte de mi mente, mi alma, de mi Muchas veces no sabía si eras así de lindo con todos o solo conmigo porque te gustaba, pero yo ya estaba enamorado perdidamente de ti, incluso cuando prometí no enamorarme porque así todo sería más fácil pero no me la dejas fácil, con tus labios, tus chinos, tu aroma...tú te has vuelto mi persona favorita, mi lugar, mi hogar.... ese día cuando sentí tu respiración y percibí tus labios moría por besarte, y creeme que nada me haría más feliz que ser tu novio pe-pero..

-¿PERO QUÉ?-Digo mientras ambos lloramos- ¿Qué te lo impide? ¿Diego?
-No Aris, Diego solo es mi amigo de Toluca y es hetero.
-¿Entonces mi Temito? ¿Por qué no puedes darme el sí?
-T-t-tengo miedo de lastimarte...
-Eso no va a pasar si sigo enamorándote día con día, por favor solo una oportunidad.
-Tienes razón, perdona mi drama.

SÍ ARISTÓTELES CÓRCEGA YO CUAUHTÉMOC LÓPEZ ACEPTO SER TÚ NOVIO.

 Ambos reímos y sonreímos mientras nos abrazamos, poco a poco tomo su cara con mis manos y le doy un beso..nuestro primer beso, sentí sus suaves labios, estábamos tan conectados que nuestro beso era la melodía más bella, terminamos dándonos un pequeño piquito y comimos pastel.

-VOY A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE SOMOS ARISTEMO.
-¿Aristemo? - rió confundido. 
-Nuestros nombres juntos, te voy a presumir con todos y todas.
-Yo también mi amor.
-¿Me dijiste mi amor?
-¿Te molesta?
-Claro que no mi amor.-vuelvo a agarrar a temo y esta vez nos unimos en un beso más profundo.

Me tomó casi 6 meses declararme a Temo pero valió la pena, se que estaremos juntos para siempre, TE AMO CUAUHTÉMOC LÓPEZ, TE AMO PARA SIEMPRE.

Chocolatito aristemo.Where stories live. Discover now