Al día siguiente, después de quedarse dormida de tanto llorar toda la noche, se levantó y se alistó para ir a la escuela, estaba lista para ir a ver a su mejor amigo, cuando alguien entra a su cuarto...su madre.
Dra.cleo: oye hija quiero pedirte disculpas por lo de anoche pero veníamos muy cansados y me preocupo que estuvieras metiendo gente a la casa😔.
Cami: mira mamá, si te disculpo, pero no quiero que le vuelvas a hablar de esa manera a Yoongi, a demás no quisiera pelear desde temprano pero quién más cansado viene es mi padre, el si trabaja y tú, quién sabe para qué antro nomás te vas.
Quiero que cambies tu forma de ser para el bien de esta familia...si es que te importamos.Sra.: Mira, ya te dije que lo que yo haga con mi vida no te tiene que importar, yo soy tu madre y me tienes que respetar te guste o no...
Cami: sabes que mamá, mejor me largo de esta casa, estoy arta de tanto soportar a alguien como tú...
Sale de su habitación y sale de la casa dirigiéndose a la escuela, al llegar se encuentra a Yoongi sacando sus cosas de el locker, e inicia la conversación.
Cami: hola-dice algo tímida por lo de la última vez.
SG: hola, Camí cómo sigues?
CM: pues te quiero pedir disculpas por como mi madre te trato ayer, ella tiene otro punto de vista hacia la vida, y tenemos muchos problemas últimamente.
SG: no te preocupes, sabes que adquiere estoy siempre para apoyarte...
CM: oye tú vives...solo, verdad?
SG: s-si por qué?
CM: es que quiero salir de mi casa por un tiempo y quería saber si me puedo quedar a dormir contigo mientras todo se calma.
SG: claro como quieras, después de todo eres mi mejor amiga😊.
Y así se fueron a clases
Saliendo de clases...SG: estás segura que quieres irte conmigo??
Deberías arreglar las cosas con tu madre.CM: Suga, con ella es imposible arreglar los problemas, primero te trata de lo peor y luego te pide disculpas, y todo para que, si siempre te trata mal.
SG: está bien, vamos a tu casa para traer tus cosas, pero asegúrate que tus padres no se enteren.
CM: mi madre sale todo el tiempo con quién sabe quién a dónde quién sabe, y mi padre pasa trabajando la mayoría del día.
SG: está bien, vamos.
Subieron al auto de Yoongi y se dirigieron a su casa para recoger lo que usaría.
Llegaron a casa de Suga y se bajaron para luego entrar.CM: wow que linda es tu casa.
SG: gracias, no es mucho pero podemos vivir juntos un tiempo sin ningún problema.
Vamos te mostraré tú cuarto.CM: wow gracias por dejarme quedarme.
Lo que ella no esperaba era que su mejor amigo la tomara de sorpresa y la besara mientras ella se daba la vuelta.
CM: Yoongi, que haces-- dice entre besos.
SG: ya no puedo ocultar lo que siento por ti, me gustas te desde que te vi...te amo.
Ella no pudo escapar de los brazos de Suga, por lo que correspondió al beso💏.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Prepárense que en el siguiente cap. Viene lo mejor😈🤗😀😏
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce Obstáculos 😊❣️
Fanfictionuna chica hispana llega a su nueva escuela, sus padres son demasiado ocupados por lo que ella tiene que ser mayormente independiente en la mayoría de cosas, es depreciba y reservada, hasta que conoce al amor de su vida.... Suga