Capitulo 2

2 1 0
                                    

SG: pues por el hermoso color de mi piel.

Cami: oh que bien, entonces te diré Suga.

Y así se fueron a sentar juntos en una mesa, hablaron y comenzaron a conocerse.

Poco a poco fue pasando el tiempo hasta hacerse mejores amigos, claro que Hyuna jamás dejo de lanzar malas vibras, pero eso no detenía su amistad.

Era un día como cualquiera, en casa de Camila viendo películas juntos, cuando sin previo aviso, llegaron los padres de Camila, ellos vieron a Camila muy pegada a Yoongi, su padre no dijo nada y se fue a descansar a su habitación, pero su madre decidió preguntar--Quien es este jovencito y que hace en nuestra casa Camila??

Cami: madre, el es mi mejor amigo Min Yoongi, lo conocí desde el primer día que llegamos.

Sra.cleo: ni me importa que tan amigo tuyo sea, no puedes andar metiendo a cualquier hombre a la casa!!

SG: lo siento señora, será mejor que me retire, prometo que esto jamás volverá a pasar, con su permiso..

Cami: no Yoongi, no le hagas caso a mi madre.
Madre el no es cualquier hombre, el es alguien de buenos modales y es aún más educado que tú, incluso no es la primera vez que el duerme aquí, y jamás me ha hecho daño, al contrario me cuida aún más que TU!!

Sra.Cleo: HE DICHO QUE SE RETIRE, ESTE PROBLEMA ES ENTRE MI HIJA Y YO!

SG: es mejor que me vaya, ok te veo en la escuela y hablamos si quieres, adiós.

Se despidió y la discusión entre Camila y su madre continuo.

Cami: madre no tienes ningún derecho a hablarle de esa manera a Suga!

Sra.Cleo: "Suga"?? Ahora hasta apodo de pareja le has puesto, claro si tú sales con todo el que se te cruza en el camino.

Cami: Suga le dice todo el mundo por su color de piel, y no, no salgo con todo el que se me cruza en el camino, bueno, al menos no como tú!!

Su madre le da una cachetada por la gran falta de respeto a lo que Camila dice.

Cami: claro, solo esto faltaba, que me golpearse despues de tanto tiempo de descuidarme, ni si quiera te importo, tú siempre te vas con tu amante a escondidas de mi padre, y el de buena gente ni se da cuenta!!

Sra: a ti que te importa lo que yo haga con mi vida, y que ni se te ocurra decirle nada a tu padre porque te arrepentirás!

Cami: como sea yo hago lo que yo quiera, tú no te ocupas de mi, no te importo y además yo no estoy saliendo con Yoongi, para que te quede claro el solo es mi amigo, mi mejor amigo, y es mejor persona aún más que tú, pero como a ti no te importa lo que yo piense o haga, me voy buenas noches.

Camila se fue a su cuarto dando un portazo y cerró con llave para poder llorar tranquila sin interrupciones.

Cami: por qué me tocó tener una madre como ella, ojalá entendiera y cambiara, pero yo sé que jamás pasará...ODIO MI ESTUPIDA VIDA!!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

DISCULPEN POR LA MALA PALABRA, SABEN NO PENSE EN CREAR ESE TIPO DE MADRE PERO ME SALIO AL AZAR.

El Amor No Conoce Obstáculos 😊❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora