➳ Prólogo. ☆

731 59 7
                                    

Aún recuerdo tu toque. Cada vez que me abrazabas.

Aún recuerdos tus manos. Las que yo solía sostener al pasear.

Aún recuerdo tus labios. Los que solía probar todos los días a escondidas.

Aún recuerdo tu nariz. La que normalmente estaba fría y me solías molestar poniéndola en mi cuello.

Aún recuerdo tus ojos. Los que solo tenías para mí.

Aún te recuerdo a tí, y me duele, duele demasiado saber que has encontrado a alguien mejor que yo, que te mire cómo lo hacía yo, que te toque como lo hacía yo, que te haga reír como lo solía hacer yo, que te dé besos como los que tú me dabas, ¿Tan rápido me has olvidado?, ¿Tan poca cosa para tí era?, ¿Tan fácil de reemplazar?, No solías decirme lo mismo.

Y, no odio al chiquillo que te robo el corazón, me odio a mí y a tí, el habernos enamorado, el que me hayas ilusionado para luego botarme, lo que hubo, y lo que nunca fue, eso es lo que odio.
Odio seguir queriéndote.

Y es que no tiene sentido seguirte amando si tú ya tienes a alguien más, no se cómo haces para que aún te ame, aunque no sientas lo mismo que yo, aunque sé que nunca estaremos juntos, duele.

Pero sólo me puedo quedar con este sentimiento hasta olvidarte por completo, y créeme que no será fácil, lo que siento por tí es tan fuerte para olvidar, lo que tú, de un día para otro, olvidaste.

pero tengo que hacerlo, tú me olvidaste en tan poco tiempo. Tengo que olvidar a quién nunca me quiso lo suficiente, que en la más pequeña oportunidad me dejó, te tengo que olvidar.

Aún te extraño, extraño cada parte de ti, sobre todo tus ojos, nariz y labios.

te olvidaré, lo prometo, por que es lo mejor, para ambos, ¿no es así?

·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡ Hola !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola !

bueno, quiero aclarar aunque es más que obvio el porqué de la historia. Esta historia está medio inspirada en la canción de Taeyang: eyes, nose, lips, porque estaba haciendo un vídeo changjin y puse esa canción de fondo, me puse a analizar las fotos, luego puse fotos HyunIn, aunque eso fue porque me quedé sin fotos changjin jsdkdj, bueno eso y se me ocurrió el ff.

-🌟; Kenia. ♡
-🌻; editado. ☆
-⭐; 11/03/20. ✧

❛❛ 𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐧𝐨𝐬𝐞, 𝐥𝐢𝐩𝐬. ❜❜ ╏HyunBin/ChangJin. ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora