Hoy era un día como todos, iba junto a mi mejor amigo hyunjin por los pasillos de la escuela. Aunque no sé si sería correcto decir mejor "amigo", puesto que ambos nos gustamos y lo sabemos, sólo que no hemos formalizado esta "relación" por así decir.
Cuando llegamos a nuestro salón nos sentamos juntos, y entablamos una conversación.
—¿No hiciste nada en tu fin de semana?— Pregunto hyunjin, curiosamente, él sabía todo lo que había hecho este fin de semana, solo que no había ya de que platicar.
—Sabes que me la pasé contigo, ¿Hiciste la tarea?—Cambié de tema, aunque luego de preguntar eso Hyunjin se quedó en silencio.
—Changbin, ¿Habían dejado tarea?— Preguntó hyunjin alarmado.
—Pues claro, siempre lo hacen. Oh, no me digas, el gran hyunjin, el que siempre cumple con todo, al chico perfecto de la institución, se le olvidó hacer la tarea.—Dije con una media sonrisa.
—Ja, ja, ja, que chistosito nos saliste Changbin.—Dijo mientras rebuscaba en sus libretas para luego voltear a verme y sonreír.—Changbin, eres mi mejor amigo desde hace tiempo y sabes que yo haría cualquier cosa por tí… podrías, no lo sé, ¿Pasarme la tarea?
—Vaya, ¿Cualquier cosa?
—Tampoco seas tan malo, ¡Vamos! Yo siempre te paso la tarea.
—No lo sé, ¿Qué tendré a cambio?
—¡Deja de molestar y dame esa libreta!—Dijo y se paró de su asiento tratando de arrebatarme mi libreta.
—Haremos esto, ¿Qué tal si te doy mi libreta a cambio de una cita?
—¿Es enserio, Changbin?, ¿No hay algo mejor? No lo sé, ¿Un helado?—Dijo nervioso.
—Nop, eso o no tendrás la libreta.
—¡Bien!, Dame esa libreta, maldita sea.
—Más respeto a tu futuro esposo, toma.—Le extendí la libreta la cual me arrebató.
—Sí, sí lo que digas.—Dijo ignorandome.
—Bien que me amas.
—No puedo argumentar nada ante esa lógica.
—Y aún no me pides matrimonio.
—no estoy listo para tener hijos.
—sabes que ni tú ni yo- olvídalo.—dije para luego escuchar reír a hyunjin.
Después de seguir peleando unas cuantas veces más, el profesor llegó, para eso Hyunjin ya había terminado de copiar la tarea y seguía con su puesto del "mejor alumno". Después de la clase seguimos platicando hasta la cafetería, donde se nos unieron Chris y Seungmin.
—¿Y para cuándo la boda?—se burló Bang.
—Para mañana, están invitados, ¿No mi amor?—Dije mientras frotaba mi mejilla en su cara.
—your behavior is so ugh!— rió y se separó— No soy tu "amor" hasta que me lo pidas formalmente, así que aléjate.
—tú eres el que debería pedírmelo.— se defendió Seo, alejándose de Hyunjin con cara de molestia, obviamente fingida.
—¿Se les acabó el amor?, Hyunjin recuerda que si con él no funciona yo siempre estaré aquí.—Dijo Seungmin alzando y bajando las cejas coqueto.
—En tus sueños seungmin.—Dijo un molesto Changbin.
—Déjalos Seungmin, nadie los separará, se aman demasiado, y aparte separados serían muy molestos y no, ugh. Mejor sígueme hablando del nuevo de tu salón.—habló Chris, que al decir lo último se notaba emocionado.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐧𝐨𝐬𝐞, 𝐥𝐢𝐩𝐬. ❜❜ ╏HyunBin/ChangJin. ✧*。
Fiksi Penggemar꒰⛩️꒱; Changbin ama a Hyunjin, y Hyunjin ama a Changbin, pero todo se viene abajo cuando un chico nuevo llega a la escuela y enamora ciegamente a Hyunjin, por lo que este deja a Changbin a un lado sin importarle sus sentimientos. Changbin se ve destr...