Era un nuevo día, se levantó temprano y rápido. Al despertarse completamente se dió cuenta de que aún se encontraba con sus amigos y JeongIn, se dió vuelta sobre sí mismo para poder apreciar al menor a su lado.
—Buenos días Inniee.—Le susurró al menor mientras quitaba la hebras de cabello que le resbalaban por el rostro al pequeño.
—hyung… déjeme dormir.—
—Pequeño…— insistió.
—Hyuung, deje dormir.— Volvió a decir el menor, pero está vez se dió vuelta dándole la espalda a Hyunjin, quien solo rió un poco.
—¿No quieres desayunar?— Volvió a insistir.
—Dígale a Minho hyung.—Dijo un poco más despierto JeongIn.
—¿Qué le voy a decir?, ¿Le pido permiso para que puedas desayunar?
—Hyunjin, tengo sueño, dígale a mi hyung que le haga de desayunar a usted y ya.
—Bien, no te molestaré más.— Dijo Hyunjin y se paró en su lugar para luego salir de su tienda de campaña, la verdad no tenía mucha hambre, pero aún así debía revisar si Minho se encontraba despierto para saber que podría desayunar más tarde. Se la paso buscándolo no más de diez minutos, hasta que lo vio junto a un chico que parecía un oso.— eh, ¡Minho hyung…!— Dijo y se acercó para que el mayor pudiera verle, el primero en verlo fue su acompañante para luego llamarle la atención a minho y que le hiciera caso a Hyunjin. Cuando Minho vió a Hyunjin acercarse, habló.
—Hola Hyunjin, ¿Qué pasa?, ¿Y mi hermano?— Preguntó algo desinteresado, la verdad es que no tenía tanta confianza en ese chico, pues su hermano se la pasaba hablando de lo increíble que era, y eso le asustaba, ya que nunca había hablado así de alguien, por lo que podría ser el primer amor de JeongIn, y le preocupaba que ese chico le pudiera hacer daño a su hermano.
—Hey, eh… él aún duerme, me dijo que no quería que lo despertara y que no quiere desayunar aún.— Sonrió.— quería saber que podríamos desayunar hoy.— Minho lo miro con desconfianza pero luego asintió.
—Justo iba a ver eso, pero bien puedes acompañarnos.—Minho comenzó a caminar sabiendo que su amigo y Hyunjin lo seguirían.— Por cierto Hyunjin, él es mi amigo Woojin.— Dijo y Woojin le regaló una linda sonrisa.— Woojin él es Hyunjin, bien vamos.
—Hola Hyu… ¿Hyunjin?
—Sí, ese es mi nombre… Woojin, eres mi hyung ¿Cierto?—El mencionado se quedo pensando un rato.
—Lo soy, le haz dicho a Minho "hyung", así que yo igual soy tu hyung.
—uh, ya veo. ¿Se conocen de hace mucho?, ¿Porqué me odia?, ¿Qué hice?—Preguntó Hyunjin.
—Hey, tranquilo.— Woojin se quedó callado por unos segundos para continuar.—Nos conocimos en secundaria.—Volvió a hacer una pausa.— Eh, no te odia, por lo que entendí—Cortó sus palabras cuando se dió cuenta de lo dicho.— Oh, esto no tengo que decírtelo yo, pero estoy seguro que no te odia y que algún día te lo dirá.— Woojin volvió a sonreír y esta vez le revolvió el cabello antes de seguir a Minho.
—Pero yo quiero saber ahora.— Susurró más para si mismo.
—¡Hyungs!—un gritó se escuchó detrás de ellos por lo que los mismos voltearon cuando reconocieron esa voz.
—¡JeongIn!— Dijo Minho.— ¿No estabas durmiendo?— Le lanzó una mirada fugaz a Hyunjin.
—Lo hacía, pero cuando me di cuenta que me quedaría solo no me pude quedar dormido.— Dijo con la mirada en el suelo mientras jugaba con sus manitas.
—No puede ser más tierno.—Susurró Hyunjin pero JeongIn y Minho lo escucharon. JeongIn se sonrojó y tapó su rostro avergonzado.
—¿Qué dijiste?— Preguntó Minho.
—No dije nada…
—Yo te escuché Hyunjin.— Lo miró acusatoriamente.— No sé cuáles intenciones tienes con mi hermano pero por favor, cuídalo, no quiero que lo lastimes. Él es muy importante para mí.
—eh yo, yo, yo tengo no-novio hyung.— Dijo Hyunjin para que Minho no fuera a malinterpretar su trato al menor, aunque en parte no decía mentiras, Changbin era como su novio, solo que sin etiquetas, y ahora que recordaba, debería ponerle más atención si no quisiera perderlo. Cuando bajo de su mundo vio a los presentes muy sorprendidos, de seguro ninguno esperaba esa noticia.—Pero claro que cuidaré a JeongIn, él se ha vuelto muy importante para mí.
—Vaya, no esperaba esa noticia, pero bien…—Minho miró a su hermano, este no se veía triste, pero si un poco desilusionado—¿Desayunamos?
—¡Sí! ¿Quién quiere pollo?—gritó Woojin, él solo había estado observando todo en silencio.
—¡Yo, Yo!—apoyo el menor.
—Yo también.—Dijo Hyunjin.
—¿Y qué esperamos?—Dijo Minho mientras abrazaba a su hermano.—¿Estás bien?—Le susurró al oído.
—¿Porqué no habría de estarlo Hyung?—Preguntó el más pequeño.
—Por la noti- Buen punto, vamos.—Dijo Minho mientras caminaban hasta alcanzar a los otros dos, JeongIn miró extrañado a su hermano, su hermano tan raro como siempre.
—Teengo Hambreeeee.—Dijo Woojin.
—Todos tenemos, osito.—Dijo Minho mientras se sentaba en una de las mesas del lugar que habían encontrado para comer, la verdad fue una caminata larga, y encontrarlo fue demasiado difícil, pero al fin comerían. Cuando tres pares pares de ojos se clavaron en él se dió cuenta de lo que había dicho.—Oh yo, lo siento, quise decir Woojin.
—no es cierto, no es la primera vez que le dices así, ¿no es así?— Susurró JeongIn al oído de Woojin por lo que este empezó a reír
—Lo es.
—¡Hey, estoy aquí! Fue un error.—Trato de enmendar lo hecho Minho.
Hyunjin veía todo callado, no tenía nada que decir, pero gracias a ese "campamento" si se podría decir, había aprendido muchas cosas, como que le dicen a Woojin osito, que JeongIn es la persona más adorable del mundo y que debía pasar más tiempo con Changbin.
Si no quería perder a alguien importante en su vida.
Changbin valía mucho para eso.
No le gustaría hacerle daño a él.
Porque él está enamorado de Changbin…
¿No es así?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-🌟;Kenia. ♡
-🌻;editado. ☆
-⭐;12/03/20. ✧
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐧𝐨𝐬𝐞, 𝐥𝐢𝐩𝐬. ❜❜ ╏HyunBin/ChangJin. ✧*。
Fanfic꒰⛩️꒱; Changbin ama a Hyunjin, y Hyunjin ama a Changbin, pero todo se viene abajo cuando un chico nuevo llega a la escuela y enamora ciegamente a Hyunjin, por lo que este deja a Changbin a un lado sin importarle sus sentimientos. Changbin se ve destr...