Advertencia: el contenido que veran en los bloopers puede o no ser canon, se usaran groserias y posiblemente se humillen personajes, favor de ver con cuidado de ser sensible o puede ver my little pony, alli es todo paz para furros, se omitiran presentaciones por que se suponen que ya conocen a sus hihos krjo >:v, malos padres irresponsables.
16 de 17 jovenes prepubertos con hormonas desatadas (como cualquier adolescente normal) despertaban desconcertados en una habitacion semi oscura que parecia haber sido sacada de una peli porno bdsm aunque mas limpia, todos estaban confusos, ¿acaso se habian embriagado en una fiesta sin darse cuenta? ¿o era acaso que la CIA se habia dado cuenta de los actos ilegales que algunos realizaban?
Nadie sabia la respuesta, solo se miraban con desconfianza unos a otros hasta que en el momento en que cruzaron la vista con el sujeto que usaba una gran calabaza en su cabeza todos empezaron a gritar del miedo.
Molly: ¡ES EL, ES EL!
Aika: -Intensifies screaming-
Arata: ¡EL PICADOR CRIMINAL MUTILADOR!¡EL CRIMINAL PICADOR AHUYENTADOR!
Hyun: ¡fuck fuck fuck!
Ivan: ¡OSTIA JODER!
Tartaro: ¿? ㅡel joven de la mascara con calabaza miraba con cierta expresion de confusion al resto, expresada obviamenre a gestos pues su puta mascara no mostraba ni pio a los demas que aun gritaban cual nenas.
Keiko se habia metido en la situacion para calmar al resto.
Keiko: oigan grupo de mongolicos, no es un asesino.
Tartaro: aun.
Keiko: no les va a hacer nada malo.
Tartaro: aun
Keiko: podrias callarte...
Tartaro: va, pero entonces no hablare con nadie por el resto del capitulo.
Keiko: yo no me referia a eso...
Ivan: ugh... Por eso le dije a Fernando que con los porros no escribo mis historias ㅡdijo el escritor.
La mayoria ya estaba de pie, solo una persona seguia tirada en el suelo cual trapo sucio tirado fuera del cesto de basura aunque nadie le interesaba esa chica por ahora.
Arlet: tengo mala espina de esto, ah... diablos seguro que todo es culpa de esos burocratas americanos ㅡcon cierto nervio en sus manos la chica ajusto sus lentes.
Nicky: ¿what?, ¿tienes problemas con fucking america? ㅡpregunto algo molesta la boxeadora tras escuchar las palabras de la programadora.
Arlet: oh god, please no more all-right.
Nicky: ¡ey, no soy ninguna all-right! ㅡobjeto la morena.
Alina: ¿de que hablan? ㅡpregunto confundida la diseñadora.
Ivan: ni idea... Algo sobre un all-might.
Alina: oh... ¿Se refieren a ese personaje famoso de boku no pico?
Ivan: estoy bastante seguro que asi no se llamaba la serie...
Arlet: ¡no importa!, ¡si quieres guerra tendras guerra, con mi talento puedo hackear los fuckings misiles nucleares de tu pais y aventarlos en el patio de tu casa!
Keiko: pueden no discutir, todos despertamos en un sitio desconocido sin idea de nada, atrapados en un sitio cerrado y por lo que veo grabados ante camaras.
Molly: ¡¿nos graban las camaras?!, ay -;;;- y yo que no tengo mi mejor angulo.
Hyun: no creo aue sea relevante el angulo, ¡lo que importa es dejar una primera impresion destellante!