1. Mi vida

111 3 2
                                    

¿Un solo trauma? Ojala, pero lo mio fueron mas de dos traumas que fueron los que marcaron mi vida para siempre, si haci se puede decir.
Desde chiquita vivo una vida de lujos,todo lo que querian me lo daban para no darme atencion, pero lo que queria era amor por parte de mi padre, mi madre me ama demaciado y me daba los justos para que no sintiera que me faltaba su amor, pero fue imposible. Ese fue uno de los traumas que hicieron llevarme a esto que estoy viviendo, solo quiero ser normal.
Ahora mi vida de basa en el mejor loquero de todo Londres y encerrada en esas 4 paredes de goma? Nose pero mi vida de basaba en eso y con chaleco de fuerza¿tan loca estoy? ¿tan loca me hizo la vida? ¿podria llegarme a dañarme a mi misma? Esas eran las preguntas que pasaban por mi mente cada segundo, ya que solo escuchaba mis pensamientos, habia un silenncio ensordesedor puro silencio, solo se escuchaba el grito de algunas personas de vez en cuando.
Un medico dia por medio venia a verme y las enfermeras que me traian la comida y me la daban ellas, no puedo tener visitas, ya no recuerdo el rostro de mi madre .Llevo ya 5 años encerrada en este loquero, no recuerdo el mundo exterior, no recuerdo las nubes, arboles, mariposas , medicos. Nada cambiaba y nose si solo empeoraba o mejoraba, nunca me decian nada y lo unico que yo queria era irme de ese lugar.
Otro de mis traumas fueron cuando me secuestraron, a mi familia le pedian plata y solo eso querian, sucia e inutil plata a cambio de mi vida esa vez tenia 11, 11 años y no tuvieron compasion hacia mi. para peor fue el dia de mi cumpleaños, igualmente no tenia amigos y siempre estaba sola y me hacian Bullying. Cuando me hacian Bullying, yo me cortaba por el solo echo de aliviarme y sentirme mejor, creo que fue por eso del chaleco de fuerza porque todavía tengo las marcas en mis muñecas, panza y piernas.
A los 5 tambien sufri de un secuestro, que pidieron 1 millon de pesos y en ese lugar habia ratas, cucharachas, arañas y mas. Y estuvieron a punto de matarme, ese cuchillo paso tan cerca de mi cuello que senti apenas el filo y el miedo pasaba por mi sangre.
y a los 10 vi como mataban a mi hermano mayor, vi como le cortaban la pierna, el brazo, la cabeza y todo el. Esa vez habiamos salido a pasear y nos quisieron robar el se resistio, estabmos en un callejon y yo no paraba de gritar y ver, lo escuchaba sufrir y me dolio mucho.
y a los 13 cuando quisieron abusar de mi. eso fue lo peor despues de lo de mi hermano, me enserre en mi habitacion y lloraba, no comia ni nada.
Fue cuando mi madre vio que me autodañaba y vio lo que hacia, mataba gente yo me anime a matar gente, pero disfrazada, hasta intente matar a mi padre, lo intente matar.
Mi nombre es Carolina y esta es mi vida y mi pasado, muy duro no es cierto. Yo tengo mi pelo castaño y mis ojos marrones, no era tan fea pero habia deteriorado por estar en este loquero. De vez en cuando me soltaban del chaleco de fuerza pero solo por una hora. Todos pensaban que me lastimaba pero yo nunca hice nada. Creo que no estoy en la cárcel porque era menor, y entonces me metieron en el loquero por todo lo que viví. Ahora ya tengo 21 años, no tengo amigos ni novio por estar encerrada en este estúpido loquero.
Nota de la autora:
Me faltan bastantes sucesos que le pasaron en la vida. Trauma mejor dicho faltan y muchos.

PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora