Hoy era miércoles y mi madre me despertaba para ir al Kinder, como lo hacía todas las mañana pero yo intuía que algo malo pasaría hoy pero no se qué es. En fin no me debo preocupar tengo 5 años nada más. Mi mama me llevo al Kinder, todo era tan normal y bueno a mis 5 años, no me maltrataban ni pegaban no tenía deberes ni responsabilidades ósea todo era perfecto solo que mi padre seguía sin darme cariño y amor que quería de su parte, por parte de mi madre no me preocupa porque ella me ama y me cuida. En el Kinder paso toda pla mañana normal. Jugué con mis amiguitos y juguetes que había porque iba al mejor jardin que había y ni se imaginaban lo caro que era. A la salida fui hasta el chofer que me iba a buscar siempre entré y no era el mismo, en ese momento me secuestraron porque mi padre es uno de los hombres más millonarios. Me pusieron en una silla amarrada con cuerdas atada los pies y las manos con una pañuelo en la boca para que no gritará. Escuche que llamaron a mis padres y les pedían una millón de pesos a cambio de mi vida. Mi madre seguramente le suplicó a mi padre que lo pagara porque sí fuera por el yo estaría muerta, seguramente. Ahí con esos dos hombres estaba yo indefensa. Esa fue la primera vez que recibí un golpe de parte de una persona, lo bueno es que me daban de comer lo único bueno. Porque era muy glotona a esa edad. Cuando me liberaron mi madre no paraba de llorar y mi padre bueno mi padre mandó personas a que me buscarán y ni apareció a ver si estaba bien.
5 AÑOS DESPUÉS:
Tenía 10 años cuando con mi hermano mayor vino de visita ya que se había mudado a otro país a el sí mi padre lo quería. Con mi hermano ,Franco, salimos a dar unas vueltas por el parque a la vuelta, rondaban por las 10 de la noche y pasamos por al frente de un callejón y nos quisieron asaltar, mi hermano de resistió, eran tres hombres, lo agarraron a mi me amarraron y me hicieron ver como lo mataban primero le cortaban las piernas después los brazos el cuerpo la cabeza todo sin compasión alguna yo escuchaba sus súplicas llantos todo me decía que me calme porque yo estaba a moco tendido llorando para que lo dejen y nada seguían así solo porque de resistió a qué le robaran. si ahí personas que no tienen corazón como aquellos hombres que le hicieron eso. Yo nunca podré sacarme esas imágenes de mi mente. NUNCA.
1 AÑOS DESPUÉS.
25 de septiembre:
Hoy es mi cumpleaños y una empleada de mi casa me llevo a tomar un helado, me encantan los helados, como no tenía amigos no hacía fiesta de cumpleaños como cualquier chica normal. Siempre en los recreo estaba sola, algunas de las chicas me humillaban y me hacían bullying sin razón decían que era gorda y fea y por esa razón empezó a cortarme las piernas, panza y muñecas porque así era una manera de aliviar mi sufrimiento de liberarme se podría decir. al principio ardía pero después pasa y la sangre corre.
Cuando salí de la heladería unos tipos nos agarraron y me secuestraron, Fausta, la empleada, estaba como loca por mi pero no pudo hacer nada sólo fue a mi casa y aviso. Esta vez pedían medio millón de dólares. Lo mismo que en el otro lugar me ataron y pegaron pero por suerte esta vez no pasaron el filoso cuchillo por mi cuello esa vez sentí en miedo pasar por mi sangre, y pensé que iba a morir.
Todo término igual ellos con su mugrosa plata y yo en mi casa con mi madre ya que mi padre nuevamente no había aparecido. A veces me preguntaba si alguna vez me quiso porque nunca me lo demostró sí es así.
2 AÑOS DESPUÉS.
Ya tenía 13 años y había hecho al fin una amiga se llamaba Emily, se llamaba. Un día habíamos salido a dar un paseo solas ya que éramos adolescentes y sabíamos caminar por la calle. Fuimos a Starbucks a tomarnos un café como hacíamos a veces, luego fuimos a caminar ahí nos agarraron y nos llevaron a una casa abandonada que había cerca e intentaron abusar de nosotras eran dos tipos grandes y mayores, nosotras gritábamos como locas porque nos toqueteaban y besaban el cuello y demás. a fuera de escuchaba nuestros gritos porque una persona escucho y nos ayudo, llego justo a tiempo porque estaban por violar de nosotras y apenas teníamos 13 años. Gracias a esa buena persona no nos hicieron nada más que toquetearnos pero eso fue suficiente para que nos traumaramos. Desde ese día no volvimos a salir solas de nuestras casas.
Emily tenía la misma edad que yo pero iba a otra escuela, era casi igual que rica que yo pero un poco menos. Ella tenía cáncer en los pulmones y a los 2 meses del intento de abuso murió por el cancer. Yo fui a su funeral y llore muchisimo porque fue mi primer y unica amiga y la queria como a una hermana.
3 AÑOS DESPUES.
A los 16 años ya salia nuevamente sola a la calle, pero con el fin de matar gente, si leiste bien MATAR gente. Un dia intente matar a mi padre porque no me queria,mi madre me descubrio y me mando al psicologo despues el psicologo descubrio mis cortes que era anorexica y bulimica y tenia problemas mentales. Y en esos momentos fue mi perdicion me mandaron a un loquero tenia todas las caracteristicas de una persona loca, en fin hoy en dia sigo aca ya pase 5 años aca y no aguanto mas quiero salir ya pero no tengo ni una minima oportunidad de salir.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata
Dla nastolatkówUna chica normal, comun y un accidente de por medio rompio toda su vida, volviendola una loca que no puede escapar de esas 4 y estrechas paredes blancas, que eran tipo almohadas. Pero alguien vendra a ayudarla no hace falta que sea un hombre vivo o...