_____Mi nombre es Tuan ____,y soy originalmente de China.
Vivo en Tokio desde que empeze mi carrera como Oficial de Policía.
Tengo 20 años,y no tengo una personalidad exacta.Mi mejor amigo,compañero y cómplice,Jackson Wang.
Es uno de mis aliados más leales con los que he trabajado.
El y yo,nos hemos ganado un pequeño lugar muy importante en Tokio.El actual Presidente de Tokio,Shinzõ Abe.
Pidió a Taro Aso,el Vicepreministro,y al Predecesor,Yoshihiko Noda.
Darnos un lugar importante con una simple medalla.He trabajado investigando casos un poco fuertes.
Como asesinatos,secuestros y más.
Jackson es algo delicado,ya que aveces sale algo traumado de cada operación "DONITA".¿Qué es la operación "DONITA"?
Así es como Jackson y yo llamamos a los casos que deberían ser discretos.
Casi toda los habitantes de Tokio,piensan y rumoran que Jackson y yo,tenemos una relación amorosa,la cual no queremos dar a luz.
El y yo sólo somos amigos,muy buenos por cierto!!.
Es como mi Hermano.Oh cierto...olvide decir que,tengo un hermano mayor.
Su nombre es Tuan Yi-En,lo conocen mas como Mark Tuan,oh sólo Mark .
Tiene 22 años.No puedo hablar exactamente de el,ya que casi no pasamos tiempo juntos.
Sólo se que es un chico reservado a lo social,le gusta mucho usar sudaderas y cosas que tapa su identidad.Nadie de Tokio,sabe que tengo un hermano,y creo que a Mark le gusta esa idea.
Una se mis amigas más cercanas,la doctora Choi Min-Sook,una de las mujeres más amadas por mi.
Siempre que salgo lastimar a de algún caso,ella está ahí para ayudarme.
Es una mujer muy bonita,tiene 24 años,aunque en mi opinión se ve más joven.Ella tiene un hermano menor.
Choi Youngjae,el tiene 22 años,Jackson y yo lo conocimos apenas hace una semana.
Lo poco que se,es que es veterinario profesional y sabe algo de curaciones,ya que su hermana le ah enseñado lo más fácil.🌼🌼🌼
:- Jackson!!!,ten más cuidado!!!-:me retorci del horrible dolor de mis manos
Jack:- Lo lamento ____,Min-Sook ya está aqui-:corrió hacia el consultorio de aquella
Xx:- ¿Que pasa?-:dijo saliendo de una gran cortina :-_____!!!..¿ahora qué te paso?-:se puso unos guantes
:-Pues...-:Jackson me sento en una camilla :- Jackson y yo estábamos cocinando,y me queme!!!-:esta vez vine por una cosa estúpida.
Sook:- Déjame ver-:tomo mis manos.
Hise una mueca de dolor y las extendi
ESTÁS LEYENDO
¡Ahí Esta! (Choi Youngjae Y T/n);;Pausada.
Random{Historia} :-T/N,se ha convertido en mujer,teniendo la edad de 20 años,trabaja como oficial de Policía,aunque a ella le gustaría estudiar "casos ".-: :- Jackson Wang,un hombre decidido y muy amistoso,tiene la edad de 24 años,es el mejor amigo de ___...