Capítulo 6

15 1 0
                                    


"______"

______- Ya no se que hacer Jackson,estoy muy confundida...es algo muy sospechoso.- dije desesperada.

Jackson- Lo resolveremos _______,sólo ten calma así podremos dar con el culpable.- trató de tranquilizarme.

______- No Jackson,no puedo...ambos casos son sospechosos.- suspire -Debería descansar..- Jackson asintió.

Xx-¿Puedo pasar?.- alguien pregunto detrás de la puerta.

______- Hola Choi Youngjae,¿Com estas?.- dije sonriendo mientras el entraba con una rosa blanca y una caja.

Youngjae.- Muy bien ______,y espero que tu igual,te traje un bocadillo y una pequeña rosa.- sonrio tímido y la dejo en mi escritorio.

Jackson .-Bueno,te traere algo de café.- asenti y el salió.

_____.- Choi,¿podemos hablar?.- el asintió .- Siéntate.- le di una silla.

Youngjae.- ¿Pasa algo ______?.- yo negué.

______.- Me enteré que te sientes atraído por mi,y sinceramente me tomo por sorpresa,y quería decirte que... por el momento sólo amigos.- el sonrio falsamente,yo sinceramente me sentí mal.

Youngjae.-Claro,pero si te hise sentir incómoda o presionada,sólo que chicos como yo,supongo que hay pocos,nos vemos luego.- se levantó,abrió la puerta y salió.

Jackson.- ¿Qué paso?,vi a Youngjae y no se veía nada feliz.- dijo dejando el café en la mesa.

______- Jackson no se que hacer,han pasado muchas cosas la semana antepasada y esta semana,NO SE QUE HACER!.- fingi llorar.

De verdad me siento confusa,me suele el cuello...no se que hacer,escucharé Euphoria de Jungkook y me tiraré del edificio

Literal!!.

Jackson.- Deberías descansar ______.- tocó mi hombro.

_____- Hay demasiados asesinos allá fuera Jackson,los habitantes de Tokio esperan ver justicia,ah ellos no les importa la vida personal de nosotros,inclusive piensan que no tenemos problemas..!!!.- agarré mi cabello y lo eché para atrás.

Jackson.- Calmate,sólo es un mal pasatiempo,lo resolveremos.- trató de ayudarme.

_____- Jackson,gracias..- dije calmada y nos miramos fijamente.

El se acercó hacia mis rostro haciendo su boca de "pato ",supuse que me besaria..

_____.- Si crees que te besare,estas muy equivocado,muy.- puse mi dedo índice en sus labios y lo aleje.

Jackson.- Aún no entiendo por qué no me amas.- Me miró algo presumido.

______.- Tal vez por que eres un presumido Jackson Wang.- rei mientras tome un sorbo de mi café.

Definitivamente...
Este chico es algo extraño en mi opinión..

¿Debería darle una oportunidad?

Naaa,el chico de mis sueños de niña aún no llega.
Y cuando pensé que que el chico era el..si que me arrepiento.
Lo bueno es que no lo recuerda...sólo éramos...niños.

Flash Back

♧♧♧

En ese momento sólo tenía...5 años.

______.- Mami!!!.- salte emocionada hacia los brazos de mi madre.

[M];; Hola querida,¿cómo te fue en lle colegio? ;; agarro mi pequeña mochila de chuek xd y la cargó en su hombro.

______.-En el receso me dormí.. y si me con el niño de mi vida!!,y ya lo encontré.- rei penosa.

Le conté sobre mi pequeño sueño.
Nunca le dije el nombre del niño,ya que no lo recordaba.
Al llegar a casa,subí rápidamente las escaleras,antes de llegar a la segunda planta,mi madre grito que iría a supermercado.
Yo sólo le grite "si mamá ",y escuche la puerta cerrarse.

Fue loco lo que me pasó en mi mente.
Ya recordé el nombre del chico.
Incluso su apellido.
También sabía que aquel chico estaría en una de las habitaciones de esta casa.

Entre aquella habitación y vi al chico durmiendo.
Es tan lindo...

Su nombre es Mark Tuan.
Si...me gusta mucho ese niño.
Me acerqué a su alcoba,gire la manecilla rápidamente y entre.

El se volteó lentamente y sólo grito.

______.-Nunca que pensé que fueras así.- rei leve y lo mire.

Mark.-¿Qué haces aquí ______?.- pregunto con su voz chillona de cualquier niño de 7 años.

______.- Queria confesarte algo Markitos.-su cara se tornó sería después del nombrado. .- Bueno,lo siento Mark,quería decirte que soñé  algo esta mañana en el receso.- mis manos temblaron,mi corazón se saldría en cualquier momento,pero me arme de valor .-Soñé con el chico de mis sueños,aquel pasatiempo corto me dijo," el chico de tus sueños y/o vida,siempre estar a en casa,conviviendo con tu pequeña familia,es mayor que tu,es muy lindo,y su nombre es Mark Tuan.- Me acerqué ah pasos lentos hacia el mayor .- Tu serás mi futuro novio.- puse ambos brazos en su pequeño y delgado cuello,y le Di un pequeño beso en sus delgados labios.

Al alejarme,sólo vi su reacción,estaba completamente asombrado por mi acto.

______.-¿No te gusto?.- dije tímida

Mark.-Estas completamente loca,______ no puedes enamorarte de mi...-dijo serio.

______.-¿Por qué no?.- dije triste.

Mark.- ¿Eres boba?,somos hermanos,familia...de la misma sangre!!!!.- empezó a reír

Créanme que no sabía que el era mi hermano...
Realmente de pequeña me ilusione mucho.
Pero no resultó algo bueno.

Fin del Flash Back ♧♧♧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Ahí Esta! (Choi Youngjae Y T/n);;Pausada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora