_____Hoy es Viernes,son las 6:30 p.m
Jackson y yo vamos a salir...NO A UNA CITA,si no como un pequeño descenfoque del trabajo.Hoy vamos a ir a un antro muy conocido por toda la ciudad de Tokio.
Nunca eh hido a uno,y espero que jackson si...Bueno,el pasaría por mi a las 10:30 p.m
🌼🌼🌼
Siendo ya las 9:46 p.m
Decidí levantar mi trasero del sofá e irme a duchar.Me tarde 20 minutos en mi aseo personal.
Salí y me puse...
Unos jeans ajustados,una playera blanca y una chaqueta de cuero,acompañando el outfit unas botas negras.
Seque mi cabello y lo amarre en una coleta.
Me puse labial,enchine mis pestañas y puse rubor en mis mejillas.
Creo que me tarde mucho en arreglarme,por que justo oí el timbre.
Al abrirla,vi a Jackson.
Traía un outfit casi igual que el mío,parecíamos una pequeña pareja,Pero no lo somos!!!.
🌼🌼🌼
:-Bueno..¿has estado por lo menos aquí alguna vez?-:dije casi gritando ya que había música en alto volumen.
El asintió sonriente y me jalo dentro del lugar.
Aquí huele a cualquier cosa que no sea algo limpio.
Personas casi teniendo sexo,personas vomitando,otras fumando e inclusive drogandose
Jackson:- Toma,brindemos por ser compañeros,cómplices.. -:se acercó a mi rostro y susurro-: :-Amantes mutuos...-:se alejó y me entregó una copa de Vodka
(...)
Ya son las 2:15 de la madrugada
Mi cabeza explotaria,ya que tome mucho junto a Jackson.
Al voltear,vi a Jackson tirado.
Yo me acerqué,aún borracha lo pude levantar.
:-Vamos Jackson...debemos irnos:-dije ebria y casi cayendo encima suyo.
Lo lleve a la segunda planta del antro,parece haber cuartos por aquí.
Abrí la puerta de alguno de esos,y entre.
Sentí algo blando,tal vez es una cama,y si lo es...
Acosté ahí a Jackson,pero el tomo de mi cuello y caí encima suyo.Jack:- Vamos ____,tengamos sexo aquí,me gustas y mucho-:sentí mi piel arizarse al escuchar eso.
Me jalo aún más a El,e hizo que nos besaramos.
Sus labios saben a alcohol,su ropa huele a cigarro
Creo que esto me esta gustando y mucho...Seguí el beso tan lujurioso de mi compañero.
El empezó a quitarme mi chaqueta,y siguió con mi polera.Yo hise lo mismo con el.
El sólo se quitó su pantalón eh hise lo mismo con los míos.Ya estando semidesnudos,empezamos a ponernos agitados.
Hace demasiado calor...¿o será por que...
Sentí como de un rápido movimiento el quitó mi sostén quedándome así,al descubierto de mis senos.Sentí ya su miembro erecto.
Empeze a moverme lento y con delicadeza.Mgh~
A
mbos guemimos al mismo tiempo,lo que hizo que ambos siguieramos.
Jack:- Vamos pequeña,déjame estar dentro tuyo-:dijo en un sexy susurro..
Asenti sonrojada,será mi primera vez..
El saco un preservativo de su chaqueta.Yo le quite el boxer y el me sonrio
:-¿Puedo?-:el asintió y me dio el preservativo para que yo se lo pusiera.
Antes de ponerlo,lamí la punta de este haciendo que el se exitará más. Seguí con mis movimientos,hasta que lo metí en mi boca.
Hacia movimientos de arriba hacia abajo.
Jack:- No te dejaré tomar el control pequeña-:dijo agitado, me tomo de la cintura e hizo a un lado mis bragas.
:-Espera!!-:le dije ya que aún no le había puesto el preservativo
Al ponerselo,ya había entrado en mi.
:-Ah~,J-Jackson duele-:dije mordiendo mi labio inferior
Jack:- Lo siento pequeña-:empezó a moverse lento :-Ah~,estas estrecha cariño-:seguía aun más con sus moviemientos.
La habitación se lleno de gemidos de ambos...esto me gusta.
:-A-si Jakson Wang!!!-:dije casi gritando,no del dolor...si no de un placer que nunca eh tenido.
JACKSON ME VOY A CORRER!!
Ambos ya estábamos llegando al orgasmo.
AHHH SI!!
dijimos ambos al ya corrernos.
:- Que bien follas Jackson-:dije en jadeos
Jack:- Gracias pequeña...¿Quieres salir conmigo?-:esta aún ebrio al igual que yo..
:-Por que no-:plantó un beso en mis labios para después de quedarnos dormidos.
🌼🌼🌼
Me desperté por un horrible dolor de cabeza.
Reaccione después de unos 5 minutos.No puede ser...
¿QUÉ MIERDA HAGO EN UNA HABITACIÓN AJENA,DESNUDA Y CON JACKSON?
:- Jackson despierta!-:lo moví y el sólo se quejó. :-CARAJO JACKSON POR UN DEMONIO,DESPIERTA O TE CPRTP LOS...
Jack:- ¿Que pasa pequeña?-:me miró asustado.
Le indique con mis ojos en la situación en la que nos encontrábamos.
Jack:- Oh...pues,recuerdo que tuvimos relaciónes y te pregunte si querías tener algo serio conmigo y tu aceptaste..-:dijo con una calma
:-Espera...¿Estamos saliendo?¿Tuvimos sexo?-:busque mi brazier y mis bragas.Al encontrarlas me las puse y me levanté.
Jack:- Tus gemidos me encantan-:me miró coqueto
:-Callate Jackson!!!-:rodé los ojos:-Vistete!!!-:le lanze su boxer.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¡Ahí Esta! (Choi Youngjae Y T/n);;Pausada.
Random{Historia} :-T/N,se ha convertido en mujer,teniendo la edad de 20 años,trabaja como oficial de Policía,aunque a ella le gustaría estudiar "casos ".-: :- Jackson Wang,un hombre decidido y muy amistoso,tiene la edad de 24 años,es el mejor amigo de ___...