03

381 45 48
                                    

Narra Christopher
Estoy molesto,no puedo creer que un niño idiota como Pimentel,se atreva a hablarme así enfrente de todo el colegio.

Ese niño no sabe con quien se metió. A la salida del colegio me despido de mi amigo Richard,que iba muy apurado pero no me quiso decir porque.

Yo me subí a mi auto negro,cuando veo a ese niño Pimentel,se despedia de su amigo y se iba solo. No se porque se me dio de seguirlo y molestarlo.

-¿Por que tan solo?-pregunto bajando la velocidad y el voltea a verme confundido-.

-¿Q-qué haces aquí?-pregunta nervioso y sonrio-.

-¿Quieres que te lleve?

-No yo se caminar.-dice ignorandome-.

-Oh vamos,ven no te hagas el difícil conmigo.-digo riendo pero el me sigue ignorando-.¡Hey te estoy hablando!

-No me interesa escucharte.-dice llendose más rápido-.

Paro el auto y me bajo,no se porque pero fui tras el y lo agarre del brazo,acorralandolo en una pared.

-No te hagas el indiferente conmigo,uhm a mi nadie me ignora.-digo agarrando sus muñecas,y subiendolas arriba de su cabeza-.

-Sueltame.-dice en un susurro y puedo ver el miedo en sus ojos-.

¿Por qué siento que no lo quiero tratar mal? Que en vez de eso lo único que quiero hacer es proteger,para que nada malo le pase,meterlo en una caja de cristal y tenerlo solo conmigo.

Es ridículo.

-¿De verdad quieres que te suelte?-digo mirando sus ojos chocolate-.

-S-si.-dice mordiendo su labio inferior y baje mi mirada relamiendo mis labios,por un momento nervioso-.

Seguí bajando mi mirada,sintiendo su pequeño cuerpo temblar,joder tiene unos pantalones muy ajustados. Una camisa pegada al cuerpo,no me esta gustando nada a donde van mis pensamientos.

Esto no es nada bueno.

_______________

Hola gente beiaaa

Espero les halla gustado ❤️

Lxs amo❤️

PD: sigo llorando porque el potato cumplió 20....NO ME SIENTO BIEN

Quisiera ser la torta ahre 🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quisiera ser la torta ahre 🌚

Lxs amo❤️

-A pesar de todo,te amo- ❁Virgato❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora