✰✰✰
❝Por ese amor, que llevamos arraigado en el pecho y nunca podemos confesar❞
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
• • •
—Amiga esto, amiga lo otro, amiga, amiga —no dejaba de repetir con molestia— ¡Siempre amiga!
La peli negra caminaba de un lado a otro, sin dejar de protestar.
Estaba molesta.
No sabía que hacer (para que cierto príncipe saiyajin) empezara a verla como algo más.
—¿Otra vez con lo mismo? —preguntó.
Su siempre sabía consejera:
Milk.
Ella ya sabía lo enamorada que estaba la guerrera del "Principe Vegeta".
—No lo entiendo —reclamó— ¿Por qué no me ve como algo más?. Te aseguró que si pasa una cucaracha con vestido, le pide una cita. Pero, a mi no me da ni la hora.
—Aún no le dijiste que te gusta, Goku —alegó con sensatez.
Intentaba que su amiga se calme un poco, pero al parecer era una tarea bastante imposible.
—Se lo demostré —la peli-palmera justificó haciendo un mohín— muy sutilmente, pero lo hice Milk.
La de cabello recogido se cruzó de brazos, observando el desplante de niña chiquita que estaba montando una de sus mejores amigas.
—Ay Goku... —la mayor dejó escapar un ligero suspiro—: los hombres no entienden las indirectas.
—¡Viviré, por y para siempre en la zona de amigos!.
La Son gritó a los cuatro vientos, con algunas lágrimas de cocodrilo que se deslizaban lentamente por sus mejillas.
"Que dramática" pensó Milk en sus interiores.
Y hablando de gente dramática.
—¡No si podemos evitarlo!
Otra de sus mejores amigas, la apoyó.
—¿Piensas que dejaremos que sufras antes de pelear? —la morena secundó a su hermana con algo de timidez.
Kale y Caulifla estrujaron a la de dogi naranja en un pequeño abrazo.
Secó sus lágrimas y observó a sus amigas con esperanza.
—Milk, Caulifla, Kale ¿Ustedes me ayudarán?.
—¡Claro que si!
Respondieron las hermanas.
Sumamente emocionadas. .
Milk solo las vió de reojo con diversión y se dedicó únicamente a asentir.
—A partir de hoy, comienza el plan "Como salir de la friend zone" —enunció Caulifla. Sus amigas aplaudieron este desplante, sobre todo la más afligida en el amor.
Sabía que con su ayuda, nada era imposible.
Estaba decidida a luchar por el amor de Vegeta.
¿Cómo terminaría todo?
¿Logrará qué el orgulloso príncipe Vegeta caiga en sus redes?
¿O morirá sola en el intento?
╰☁✨✨☁╯
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡𝙚𝙨
⚝ Goku (Quién en esta historia será mujer)
⚝ Vegeta.
𝙎𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨:
⚝ Milk
⚝ Bulma
⚝ Caulifla
⚝ Kale
⚝ Black
⚝ Vegito
⚝ Gohan
⚝ Algunos de los guerreros Z
⚝ Demás personajes del Animé o algun O'C si se me ocurre.Pd: los personajes en esta historia mantienen una edad más o menos similar. Aunque prefiero no especificarla, debido a que no es mi estilo y que prefiero que cada quien los imagine a su gusto (obviamente partiendo desde la lógica) y teniendo en cuenta que el contexto se desarrolla en la secundaria.
Desde este momento nos desapegamos de lo canónico y a lo largo de la historia irán entendiendo los vínculos, lazos y las diferencias que tiene con la historia original.
Recuerda que es un UNIVERSO ALTERNATIVO.
Este prólogo se encuentra propenso a sufrir modificaciones, pero tampoco será nada radical.
La autora de esta historia (alias yo ;-; ) es muy floja para corregir. Seguro encontrarás errores ortográficos, no me funes. En su lugar, toda critica constructiva es bien recibida.
Gracias por leer!!!! 🙏💕
Att: Vic.
ESTÁS LEYENDO
【↻】Como salir de la Friend Zone ┊ Goku Fem X Vegeta RE SUBIENDO
FanfictionNo volverás a llamarme amiga/o Mas info dentro de la historia. ──────⊱◈◈◈⊰────── •Disclaimer: los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. •Historia de trama ligera que únicamente pretende entretener. •No se relaciona respectivamente de ninguna...