-Falta mucho para llegar -pregunte ya impaciente.
-Tranquila ya casi llegamos -dijo mi madre en el copiloto.
-Princesa tranquila, ya casi llegamos -dijo mi padre con la vista fija en la carretera.
Iba al festival de musica en N.Y y muchos de mis artistas favoritos estarán hay habrá todo tipo de musica sera genial.
Iba tan metida en mis pensamientos, y de repente el carro estaba dando vueltas por el aire callo al piso al logre abrir mi puerta y salir cuando iba a ayudar a mis padres el auto exploto mandándome lejos, llame a la ambulancia y a la policía pero... ya era demasiado tarde.
Las lágrimas salían de mis ojos, mi cabello azul se movía con el viento, mis ojos mieles estaban cristalizados no podía creer que esto estuviera pasando creía que esto era una pesadilla y que iba a despertar pero me di cuenta que no era así, mis padre, los únicos seres que tenia estaban muertos todo paso tan rápido, cuando llego la policía yo no podía pronunciar una palabra, a la fuerza me llevaron al hospital ya que tenia cortadas y quemaduras en mis brazos y piernas, los doctores dijeron que no era nada grave, pero no me importaba mi salud sino lo que había ocurrido hace una hora, recostada a una camilla para pasar mi trauma miraba el techo pero mi mente repetía esa escena una y otra vez, por la puerta pasa una mujer, morena de ojos marrones, cabello lacio hasta la cintura color negro y se notaba que estuvo llorando.
-Hola -me dice con una voz muy delicada- lamento lo de tus padre.
-Tu quien eres -pregunto a la defensiva.
-Un gusto soy Alicia -dijo forzando una sonrisa tratando de ocultar su tristeza .
-A pues yo soy Ericka. -dije haciendo una mueca- Y me gustaría que me digas que haces aquí.
-Me entere de lo ocurrido con tus padres -al decir eso no me pude contener y emepeze a llorar.
-No se que voy a hacer, no tengo a nadie, mis abuelos están muertos, mis padres igual -las lágrimas no paraban de salir y Alicia me abrazo solloce en su hombro y la mire- quien eres tu -volví a preguntar.
-Y... yo cariño so... soy tu tía.
Esta es la forma de como empezo esta historia, espero que les guste tanto como me gusta a mi, subire el primer capitulo al conseguir los 5 primeros votos...
Gracias por leer, me despido "Fann".
ESTÁS LEYENDO
Camuflada entre Ricos
أدب المراهقينEricka una chica amante del rock, de divertirse, muy popular en instituto pero no por ser animadora, ni mucho menos sino por ser una gran cantante y guitarrista, una chica poco comun . Ryan un chico, popular por ser un gran jugador de futbol, de bue...