2013
Lo primero que sintió Chaeryeong cuando se despertó fue un fuerte sentimiento de nostalgia.
Estaba acurrucada en un sofá con muchos baches, empujado hacia arriba junto a un montón de ropa arrugada, pantalones y zapatos. El piso era de madera dura, cubierto de marcas de desgaste, y el espejo de cuerpo entero opuesto al lugar donde estaba sentada estaba cubierto de huellas dactilares, como si no hubiera sido limpiado en mucho tiempo.
Esta era la antigua sala de práctica, lo sabía por su olor ligeramente sudoroso pero reconfortante.
La única diferencia era que la persona que lo estaba mirando en el espejo no era ella. O más bien, era ella, pero era la persona que había estado cuatro años atrás, cuando Itzy debutó por primera vez. Su cabello aún era negro, suave y sin tocar por ningún tinte o lejía, y sus mejillas aún tenían su redondez juvenil.
Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, las otras miembros de Itzy también estaban allí, todas con el mismo aspecto que tenían hace cuatro años. Ahí estaba Yuna, vestida con gafas de sol, Ryujin con el cabello cafe, y Yeji ...
Allí estaba Yeji, rondando por el sofá, su cara era tan pequeña, redonda, joven y tímida que Chaeryeong tuvo que reprimir una sonrisa cariñosa al separarse de sus labios. Había olvidado lo linda que había sido entonces.
"¿Estás bien?", Preguntó Yeji sin su valentía habitual. Estaba tan indecisa con sus palabras, fue discordante.
Pensando que esto tenía que ser una especie de sueño de nostalgia hiperrealista, Chaeryeong sonrió. "Sí, todo está bien", dijo. "Estamos practicando, ¿verdad?"
Las cejas de Yeji se alzaron y ella asintió. "Sí", dijo. "Tomaste una siesta, así que no quisimos despertarte ..."
"No, estoy bien", dijo Chaeryeong, deslizándose del sofá y estirando sus brazos y piernas. "Vamos a hacerlo, ¿sí?"
A pesar de las extrañas miradas, las otras miembros e incluso el personal la estaban disparando, Chaeryeong siguió a Yeji al centro de la habitación y se colocó en posición cuando los altavoces comenzaron a tocar Dalla Dalla. Esto era agradable, pensó mientras bailaba, esta coreografía tan familiar para ella como la palma de su mano. Con lo estresante que habían sido sus actividades últimamente, era agradable tener un recuerdo tan cariñoso como un sueño en lugar de las vagas pesadillas que la habían estado acosando.
La práctica procedió de manera normal.
2017
Hay algo que decir sobre la resiliencia de la humanidad en el sentido de que las personas pueden soportar condiciones menos que ideales durante mucho tiempo sin dejar de mantener la cabeza en alto. Ha pasado casi un mes desde ese día. Chaeryeong se despertó cuatro años en el futuro, justo en medio de una vida que era tan drásticamente diferente de la suya que la había dejado tambaleándose durante días.
Pero ya ha pasado un mes y ya se había acostumbrado a la idea de estar en esta vida que era y no era la suya. Adoptó el aura de confianza que parecía poseer esta versión de Chaeryeong, utilizó todo su tiempo libre en Youtube viendo vídeos antiguos del grupo para ponerse al día con todo lo que había saltado en los últimos cuatro años, y pudo para finalmente encajar con las miembros lo suficiente como para que no pudieran decir que nada estaba apagado.
No es que tuviera mucha elección.
Pero en el proceso de adaptarse y acostumbrarse a esta situación en la que se había encontrado, logró de alguna manera crear un gran abismo entre ella y Yeji, algo que hacía que la culpa rozara su interior con cada día que pasaba.
Yeji apenas le habló más fuera de la cámara, y no había invitado a Chaeryeong a regresar a su habitación ni había intentado ningún tipo de intimidad con ella desde esa noche, cuando Chaeryeong había roto su confianza inadvertidamente. Para ser justas, aún se movía alrededor de Chae, siguiéndola como a un, como las demás lo expresaron de manera tan elocuente, el satélite entró en la órbita de Chae. Sin embargo, la siguió tan silenciosamente, que Chae lo habría comparado con una sombra primero.
Frente a las cámaras, ella era un ser normal, jugaba con ella y miraba en su dirección cada dos minutos, pero lo más que hacía cuando estaban solas era a veces agarrar su mano debajo de la mesa o apretar su brazo cuando pasaba por allí. . Incluso había empezado a llamarla 'Chae' de nuevo en lugar de 'Amor', poniendo mucha más distancia entre ellas.
Incluso con lo desilusionada y sorprendida de la idea de tener una relación íntima con Yeji al principio, el inconfundible sentimiento de soledad había empezado a asomarse. Las otras miembros eran tan cercanas a ella como su familia, y nunca estaba realmente sola, pero de alguna manera todo lo que necesitó fue la ausencia de Yeji para que se sintiera tan perdida.
Durante las vidas y las prácticas de baile, Chaeryeong mantuvo su energía lo mejor que pudo bajo las circunstancias, pero el agotamiento de vivir la vida de otra persona y posiblemente haber destruido una relación estaba empezando a pasarle factura.
Noviembre había traído consigo un enfriamiento más frío al aire en más de un sentido.
ESTÁS LEYENDO
time━ ( ( ✿ ) ) chaeryeong+yeji
Fanfiction¿aun recuerdas lo que vivimos chae? ;✧aclaración: este fic no es mio es solo una adaptación y gracias por el amor