Y aquí estoy otra vez, yendo junto a él. Soy tonta, lo sé, pero que puedo hacer? Es mi primer amor, mi maldita droga.
Me acostumbré a él, a pesar del daño que me causo.
Verle una vez antes de irme de éste maldito país no me hará mal, porque me iré, para no volver.Estoy aquí, frente a su apartamento donde pase muchas noches junto a él, en sus brazos, dónde me sentí muchas veces protegida, pero también, dónde muchas veces lloré cuando me dejaba plantada o simplemente se metía con alguna chica.
Toque el timbre y esperé a que me abra.
-No pensé que vendrías -Dijo él.
-Yo tampoco, ya puedo pasar?
-Sí, pasa.
Entré a su departamento y su aroma invadió mi olfato, extrañaría su aroma, mejor dicho, todo de él.-Para que me llamaste Taehyung?
-Hoseok me contó que te irás, es cierto? - Dijo el con una mirada sería, a cualquier persona le asustaría pero la verdad, ya estoy más que acostumbrada.
-Sí, es cierto.
-Por cuánto tiempo y a dónde?
-Me iré para no volver, volveré a Australia con mis padres, ahí finalizaré mis estudios.
-Porque te irás?
-Para dejar toda la mierda atrás.
-En esa mierda estoy yo?
-Tú eres lo principal.
-Dejaras todo así? Sin luchar?
-Taehyung que mierda dices?! Acaso no recuerdas que tú eres el principal de todo? Tú eras el que nunca llegabas,tú eras el que nunca tomo enserio lo nuestro, y tienes el descaro de decirme que me iré sin luchar? Lo nuestro acabo gracias a tí, y ya no estoy dispuesta a seguir pasando mi vida detrás de ti y tus mierdas.- Dije para ir directo a la puerta,pero él me detuvo.
-Somin, perdón si? Fui un idiota y lo sé, pero me sigues amando?
- Sí,te sigo amando y siempre lo haré,pero ya no puedo Taehyung, podrías simplemente respetar mi decisión y dejarme ir, y terminar lo nuestro en buenos términos.
-Entonces, que te parece hacerlo una última vez?
-Que?
-Hacer a la amor,como tanto te gusta y como tanto me gusta.
- Me estás jodien..
No me dejó terminar mi oración ya que sus labios atacaron los míos, joder, sus preciosos labios son tan dulces y suaves. No podré decir que no, ante estos labios, ante este hombre. No soy fuerte.
Nos separamos por falta de aire, pero a los dos segundos volvió a atacar mis labios con más intensidad, fuimos caminando hasta el sofá dónde me recostó suavemente, en ningún momento paro el beso.
-Somin, déjame -Un beso- hacerte mía-Otro beso- una última vez.
Sus besos bajaron a mi cuello, dejó unos besos húmedos que tanto me encantaban y una que otra mordida que después dejara marcás muy visibles.
-Vamos al cuarto.
Dicho eso enrollé mis piernas a su cintura y mis brazos en sus hombros, mientras que él tenía sus manos en mi trasero dónde dejaba pequeños apretones, en pasos torpes llegamos al cuarto.
Me saco lentamente mi camisa y luego mi sostén,mientras que yo saqué su short y su camisa dejándolo solo en boxer,notando su erección.
- Acaso ya lo notaste? Esto lo provocas tu y tu hermoso cuerpo.
Él bajo mi pantalón y mis bragas dejándome totalmente desnuda. Luego sin dudarlo baje su boxer y en otro movimiento ahora yo estaba encima de él.
Empecé a besar cada parte de su cuerpo hasta llegar a su hermoso amigo, le di leve caricias y Tae gruñó.
Una leve sonrisa apareció en mis labios, luego pase mi lengua por sus bolas, e hice todo un recorrido hasta su glande que ya estaba bastante hinchada.
Succione y succione su pene, jugué con sus bolas con mis manos, mi lengua estaba jugueteando con su glande y yo cada vez me sentía más excitada al oír los leves gemidos y gruñidos que soltaba Tae.
-Preciosa,es mi turno.Me tomó de la cintura y cambiamos de posición,ahora él estaba llenando mi cuerpo de besos, metió uno de mis senos a su boca y el otro masajeaba con su mano, succionaba y mordía mis senos, su lengua lamía mi pezón y con la otra mano apretaba ligeramente el otro seno, excitante.
Dejó mis senos y fue a mi parte sensible, ahí ,empezó a jugar con mi clítoris,subía y bajaba sus dedos,mientras que yo solo trataba de callar mis gemidos pero era imposible,luego,su lengua abrió paso a mi locura,lamía mi clitorís como si de una paleta se trate.
-Eres deliciosa - Dijo el para volver a esa parte sensible.
Dejó de lamer y uno de sus largos dedos los introdujo en mis adentros, gemí como loca,luego el segundo y el tercero,sentía que me iba a venir solo con sus dedos.
-Tae,métela ya porfavor.
-No hasta que yo quiera,aguanta princesa.
Siguió con sus dedos unos cuantos minutos más.
- Lista?
-Sí,joder,¡hazlo ya!Introdujo de una su miembro, dolió,pero ese dolor rápido se convirtió en placer.
-Lista?
-Sí.
Se empezó a mover,comenzó lento y suave,me encantaba sentirle dentro mío,me sentía llena y protegida.-Tae,más rápido.
Empezó con sus movimientos rápidos,lo único que se escuchaba en esta habitación eran los sonidos de nuestros cuerpos chocando,gemidos y jadeos.
Quito su miembro.
-Porque lo quitas?
-Ponte en cuatro.Dude,pero que más da,será la última vez.
Me puse en tal posición,y sentí como el pasaba sus manos por mis nalgas,leves caricias y besos,hasta que una nalgada llegó,y otra,estaba tan excitada que ya ni siquiera sentía el ardor.
Me penetro fuerte y de una,siguió con sus nalgadas,esto me encantaba.
-Princesa,puedo probar tu culo?
-S-sí.
-Est-ta limpio?
- Joder Taehyung,estás cagando mi excitación,si está limpio y ya hazlo.
Sacó su miembro de mi vagina,para meter sus dedos en mi boca,los chupe y succione,sacó sus dedos de mi boca,y el primer dedo ya estaba en mi ano haciendo sus movimientos, dolió,pero con sus movimientos se volvió excitante.
Metió el segundo dedo,y el siguiente y con su mano sobrante jugaba con mi clítoris,luego cambio sus dedos por su lengua,joder,porque esto me encantaba tanto? Lamía y lamía mi culo,hasta que dejó su lengua y volvió a introducir sus dedos.
- Princesa,estás lista?
- Como nunca antes.
Metió su miembro de una,fue demasiado excitante,empezo lento y suave,sus gemidos me excitaban cada vez más,su voz ronca,y la manera en la que me nalgeaba eran demasiado para mi.
Empezó a ser duro y fuerte,cosa que también me encantaba.
-Somin,ya,ya me ven-ngo
- Yo tambi-ién
Llegué a mi orgasmo,el llegó en unas estocadas más.Estábamos sudados, acabábamos de unir nuestros cuerpos una última vez,esta vez,ya le diré adiós a mi hermosa y excitante droga.
Se tiro a lado mío,me cubrió con sus sábanas,y me abrazó.
- Enserio te irás?
- Sí,necesito un nuevo comienzo.
-Siempre te amaré.
- Yo también.
Quedamos dormidos.Me desperté,vi su reloj y eran las 4:24 de la mañana,me levanté,me vestí,deje un beso en su frente,y salí de su cuarto.
Agarre un lápiz y un papel y me voy a despedir mediante esta carta."Me hiciste pasar una increíble noche,mi querido Taehyung,soy muy cobarde para despedirme cara a cara,espero me sepas perdonar,como yo te perdone a tí,eres mi dulce droga que siempre quedará marcada en mi corazón,un hermoso recuerdo que lo llevaré siempre hasta mi tumba.
Te amo,y siempre lo haré.Somin."
Deje la carta en su escritorio,fui a su cuarto,lo vi una última vez.
Agarre mi bolso, abrí suavemente la puerta,y salí del apartamento.Él será siempre mi hermoso recuerdo,y mi dulce droga.
+
Gracias por leer,espero que les haya gustado❤
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce droga. // Taehyung
FanficOne Shot. Cada quien vuelve a su droga al menos una vez. Y el es la mía. √Lemon √Si no te gusta no lo leas. √Prohibido adaptaciones,copias y traducciones. √Leer bajo tu responsabilidad.