UNA SOLICITUD
Narra Chanel:
Era un dia súper aburrido la neta es que me había ido mal en la escuela como siempre, soy de ese tipo de chicas que no le gusta la escuela porque estar rodeada de tanta mala gente no lo soporto, los que tú crees que son tus amigos siempre terminan apuñalando por las espaldas, mis calificaciones no son las mejores pero allí las llevo por lo menos no repruebo. En fin estabas sentada con mi cumpu checando mi face cuando una solicitud nueva de amistad me llego, cliquee en la ventanita de solicitud para ver quién era y era un tal Cuauhtémoc López Torres, ni idea de quien era pero aun así me puse a ver su perfil y no era un chico feo, en definitiva llamo mi atención y además su apellido era López igual que el mío así que acepte su solicitud y pude notar que estaba conectado y no pensé mucho y le escribí...
Mientras Tanto En Oaxaca, México...
Narra Temo:
Era un dia como cualquier otro, ya había llegado de la escuela y estaba en mi cuarto descansando y pensando en Aris ese chico sí que me atrae y mucho, de tanto pensar en el opte por mandarle un mensaje para ver si estaba ocupado y así decirle para ir a caminar por allí, pero en donde deje mi teléfono, ah sí en la cocina, fui por él y vaya que lo vaya que lo encontré pero las calcomanías lo estaban usando, solo se los pedí amablemente y ellos riendo me lo entregaron para luego irse, esto es raro, chequee mi móvil y los muy condenados estaban metidos en mi face haciendo desastre y uno de esos fue que le enviaron una solicitud de amistad a una tal Chanel López Sánchez y no era fea la chica aun así iba a cancelar la soli cuando face me notifico que ella la había aceptado y seguido de eso me notifico que ella me había escrito un mensaje privado...
Temo: Calcomanías los voy a matar – dije entrando al Chat para ver el mensaje
ESTÁS LEYENDO
*LA DISTANCIA NO ES EL LIMITE* (WATTYS 2020)
FanficChanel López Sánchez Mejor conocidas como Chanis es una chava de 16 años que vive en Perú pero es su ciudad natal es México, a los 10 años abandono el país que la vio nacer para buscar junto a su familia nuevas oportunidades en el Perú, pero lo únic...