un día raro

5 0 0
                                    

Desperté en la mañana , como de costumbre exactamente a las 7:00 de la mañana siempre en punto para desayunar con mi familia , mi madre, mi padre y por supuesto mi pequeño hermano ,de inmediato sabría que ese día seria algo raro ¿por que? no lo se , de repente mi madre llamo por mi nombre: Jhon baja a desayunar! No vez que se te hace tarde para ir a la escuela? así que decidí bajar rápidamente antes de que mi madre se enojara mas y posiblemente llegase a jalarme el cabello, al bajar mi madre me dijo: Jhon ya no tienes 9 años cuantas veces debo decirte que bajes a desayunar? ya tienes 17 deberías ser mas responsable, lo recuerdo muy bien ja , como si fuese sido ayer.

Así que mi madre tenia panes y leche servida en la mesa, salude a mi familia con un agradable "buenos días" y procedí a sentarme pero vi que se me hacia tarde así que decidí desayunar lo mas pronto posible, termine y salí de casa.

Mientras estaba caminando sentí escalofríos recorriendo mi cuerpo dejándome una  sensación que jamas había sentido, bueno procedí a ver el reloj rayos! exclame  mi madre tenia razón ,se me había hecho tarde y un retardo mas y repruebo el semestre.

Así que decidí tomar un atajo, pero realmente fue la peor elección  que pude haber tomado, así que mi atajo fue irme por un callejón vació , solo tenia que caminar unas cuantas cuadras para llegar y listo, pero ese día fue la excepción, cuando iba caminando por este callejón sentí que alguien venia siguiéndome  y en absoluto al mirar hacia atrás alcance  ver a tres hombres no recuerdo si eran mas pero jamas en mi vida los había visto, traían chamarras grandes color negro y por su aspecto no me parecían nada agradables, pensé: tal vez a mi no me persiguen solo es una fea coincidencia , tal vez yo soy el loco que piensa que lo persiguen, así que decidí acelerar el paso para no toparme con ellos, pero de repente note que ellos se acercan mas así que pensé: vamos camina mas rápido, pero venían cada vez mas y mas hasta que me di cuenta que ya no estaba caminando, si no que corriendo...

Estaba muy asustado mis piernas temblaban ya no sabia si era por estar cansado o por nervios  pero me di ánimos y seguí adelante , vamos ya falta poco para salir del callejón seguí corriendo pero uno de ellos me alcanzo , llego por detrás mio y tomo mi mochila con una mano , recuerdo que este hombre era bastante grande, pero el no soltaba mi mochila, me jalo hacia atrás casi me tropiezo y dijo: detente no te aremos nada en ese momento me pregunte ¿por que yo y no otra persona? no tengo dinero ni un gran celular, le dije que quieren de mi? y el solo soltó una pequeña risa y me golpeo en la cabeza , no se con que fue , pero me dejo un poco mareado , me quede por un rato en el suelo pero vi que se distrajo y me solté de la mochila y seguí corriendo  por fin pude salir , seguí corriendo ,de inmediato vi un bosque en el cual  había un túnel y dije tal vez sea bueno entrar ahí  ya no me encontraran, cuando entre a este túnel sentía nuevamente escalofríos , no le tome importancia seguí corriendo hasta llegar al final del túnel , salí y decidí mejor irme  a mi casa , estaba golpeado y muy cansado, mientras estaba caminando iba reflexionando sobre la suerte que tuve , al poder escapar de esos hombres , estaba feliz y le podría contar a mi madre las técnicas infalibles con las que pude escapar pero sobre todo eso solo quería llegar y darle un gran abrazo, ya estaba por llegar a mi casa pero sentía algo extraño un clima inexplicable cuando llegue a mi casa vi los autos de mis tíos, dije que suerte están todos y podre saludarlos y abrazarlos eso creí, al entrar a mi casa abrí la puerta vi mi casa llena de flores no tome importancia seguí caminando hasta la sala entonces fue ahí cuando me di cuenta...llegue a mi propio funeral. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

un día raroWhere stories live. Discover now