mi amor no correspondido

143 15 2
                                    

Saeng es un chico de 15 años, es un chico muy inteligente por eso es apodado el nerd junto a su mejor amigo Kyu. Saeng está enamorado desde que vio a Hyun hace tres años, Hyun tiene 16 años, es un chico alto, rubio, que siempre vivió en el extranjero. Cuando Hyun llegó al colegio se volvió el chico popular junto a su nuevo amigo Park Jung Min.

Otra vez Kyu insiste a su amigo  para que confiese su amor a Hyun. Pero Kyu no puedo tengo miedo de que me rechace dijo Saeng con un puchero.

Kyu está cansado de que Saeng siempre diga lo mismo, Saeng tengo una idea se su enamorado secreto propuso Kyu. Saeng acepto de inmediato.

A la mañana siguiente los amigos están en la azotea del colegio con un blog de hojas con dibujos de nutrias intentando escribir algo para la carta.

Ya van cinco papeles hecho bolas al lado de cada uno.

Después del número seis de los papeles arrugados Saeng por fin le gusta lo que está escribiendo. Que te parece? Pregunta Saeng viendo cómo su amigo lee la carta. Me gusta, si  Hyun no se enamora de ti con esas cartas es un idiota dijo Kyu haciendo reír a Saeng, doblo la carta a la mitad para después colocarla en un sobre de color blanco con puntos negros.

Saeng y Kyu se fueron a sus clases cuando tocó el timbre pero antes pasaron por el casillero de Hyun para dejar la carta.

Hyun está llendo a su casillero con Min cuando lo habré ve una carta sin nombre, la abre y empieza a leer.

Hyung:

Hola Hyun hyung desde que te ví hace tres años me gustas te mucho pero por miedo nunca dije nada. Me gusta como eres lo bueno que eres con todos, lo amable que sos con los chicos y chicas que se te declaran, lo seguro que eres, todo lo contrario de mí.
Te quiero mucho hyung.

HYS.

Quien será HYS? Pensó Hyun mientras guarda la carta en su bolsillo, Hyun nunca le había interesado nadie por eso rechaza muy amablemente a las personas que se le confiesa.

Seis meses después

Hyun cada día espera la carta de su enamorada según él es una chica, Hyun está enamorado de esa chica misteriosa que cada día le cuenta como fue su día, sus gustos, también le pregunta sobre los suyos, por eso desde hace un tiempo Hyun le escribe cartas a su pequeña como le dice Hyun.

Saeng está muy feliz de que Hyun lo quiera pero tiene miedo de que Hyun le diga que no lo quiere cuando sepa quién es.

Un mes después

Saeng está escondido mirando como Hyun habré el casillero, escucha a Hyun decirle a su amigo que es una carta de su pequeña, Saeng se va del pasillo con el corazón roto. Saeng llegó a su casa llorando por ser tan idiota.

Kyu llega a la tarde a la casa de Saeng para consolarlo encuentra a su amigo llorando en la cama, por qué soy tan idiota pensé que sabía que era un chico, le dije que me parecía a una nutria por qué no se dió cuenta, no hay ninguna chica así, se nota que nunca me miró dijo Saeng triste siendo abrazado por su amigo.

Cuando la mamá de Saeng escucho a su hijo que quería vivir en China con sus abuelos no se opuso por qué vio lo triste que está su hijo, por eso ese mismo día Saeng sé fue a China a olvidar a Hyun aunque cueste lo hará.

Hyun no sabe por qué ya no recibe cartas desde hace cinco meses, extraña a su chica, cada día está más triste, hasta que un día Kyu le dice que su enamorada secreta en realidad es Saeng, Heo Young Saeng, no quiere creer pero cuando ve las cartas que él le escribo a esa "chica" los borradores con la letra de Saeng ya no se puede negar. Por favor Kyu donde está Saeng? Pregunta Hyun, no se dice Kyu pero por qué te interesa? Pregunta Kyu, por qué lo quiero no importa que sea chico me enamoré de como es realmente no por su genero. Esta en China pero no sé que parte contesto Kyu.

Cinco años después

Hyun está en China buscando a Saeng no pudo ir antes por qué su papá estaba muy mal de salud y no podía dejarlo solo pero ahora que está bien no puede dejar ir a Saeng, con todo este tiempo no pudo olvidar a Saeng.

Saeng tampoco pudo olvidar a Hyun no importa cuánto lo intento pero es imposible cada día sueña con él.

Hyun contrato a un detective privado para encontrar a Saeng por eso está en la universidad donde estudia Saeng. Cuando lo encuentra no puede creer lo hermoso que está como fue tan ciego para no ver tan perfecta persona.

Hyun está en la puerta de la casa de Saeng con un ramo de flores

y una carta en el bolsillo cuando Saeng abre la puerta ve a Hyun después de mucho tiempo no sabe que decir, Hyun está más guapo que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y una carta en el bolsillo cuando Saeng abre la puerta ve a Hyun después de mucho tiempo no sabe que decir, Hyun está más guapo que antes. Hola bebé dice Hyun nervioso hola Hyun hyung dice Saeng igual de nervioso que Hyun.

Hyun le da las flores a Saeng, ninguno de los dos sabe que hacer, Hyun suspira sacá la carta de su bolsillo.

Saeng desde que recibí la primera carta me hizo feliz, se que fui un tonto al no darme cuenta que eras un chico, pero me enamoré de vos sin importar que eras chico o chica. Por eso cuando te fuiste estaba muy triste porque extrañaba a la persona detrás de las cartas que hacía que mí día entero sea mejor con solo leer sus cartas, cuando Kyu me dijo quién eras y dónde estabas quise buscarte pero no pude por problemas de salud de mí papá. Te amo Saeng por favor dame una oportunidad de estar a tu lado. Hyun termino de leer la carta, por favor Saeng no puedo vivir sin ti, no se cómo pude todo este tiempo pero lo único que me mantenía con esperanzas era saber que podía volver a verte otra vez.

Saeng se acercó a Hyun si te doy una oportunidad nunca pude olvidarte, te amo hyung dijo Saeng abrazando a Hyun.

Gracias bebé por darme una oportunidad dijo Hyun besando a Saeng.

Fin

Espero que les guste ❤❤❤

mi amor no correspondido. hyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora