Capitulo 16

95 11 8
                                    

Ha pasado una semana desde que mis videos fuerón mostrados al mundo.Aún asi no se ha liberado ninguna noticia oficial sobre mi divorcio con MyungSoo,las fans aún no lo saben.Pero ya lo exigen y sospechan.

El CEO se mantiene haciendo el papeleo a escondidas,prefirió hacer público el divorcio cuando este estuviese por terminar.

MyungSoo no me ha dirijido la palabra en toda esta semana.Parece como si las cosas volvieran a la rutina anterior,ni siquiera llega a casa a dormir,las pocas veces que lo veo en la empresa no me dirige ni la mirada y se mantiene en lo suyo,cada quien vive en su mundo y solo nos reunimos cuando se trata de trabajo o del papeleo de divorcio.Realmente todo a vuelto a como siempre fue pero por alguna razón ahora duele y no me gusta.

-¿Aún sigues deprimida?

-Ujum

Asentí con acostada boca abajo en la cama Por suerte las clases de Chan habían vuelto y el niño no se encuentra en casa en estos momentos

-Hana,tienes que levantarte

-¿De qué sirve? No puedo ir a trabajar por el momento...estoy hechando a perder todo.

-Bueno ni como contradecirte,el drama se detuvo y los demás actores no estan ganando dinero.Taeyang tambien esta en la lista de espera de la empresa,probablemente sea despedido.

-Eso no ayuda -murmure.Estoy al borde de volver a llorar -¿Tu sabes que nunca engañe a MyungSoo verdad?

-Oh...bueno...hay fotos de..

-¡Jiae!

-Vale,vale.Apuesto a que no era tu intención,además se mejor que nadie que lo amas.

Me gire en es emomento para verla.

-¿Lo amo?

-¿No es obvio? Estas deprimida porque vas a divorciarte.

-No,estoy deprimida porque heche a perder mi vida y la de las personas que aprecio. -Jiae elevo una ceja.

-Como digas -suspiro -ya me canse de tener que ayudarte en casa.Ya ni ves a Chan el pobre niño anhela tu atención.

Baje la mirada.Mi pequeño tambien sufria.

-¿Sabes lo que dijo ayer? Llego llorando después de clases porque en el colegio sus compañeros de clase le han estado repitiendo que su madre es una cualquiera y que va a ser un huerfano.Dale gracias a Dios que el niño no tiene ni idea de que significan ambas palabras

-¿Le han estado diciendo eso? -Jiae asintio con la cabeza -¿Fue inspirit?

-Lo dudo,es decir,la mayoría de ellas te odian pero no a Chan.Probablemente sea anti.

-No merezco vivir -volvi a tirarme boca abajo.

-¡Ya basta! ¡Arriba! ¡ánimate! ¿Qué si MyungSoo no te ama? Igual dices que ni lo amas.

Por alguna razón aquello dolio en el pecho.¿No me estara dando un infarto,cierto?

-Asi que no debe importarte,arriba

Solloce poniendome de pie a duras penas.

-¿Ahora qué?

-Date una ducha -Jiae se cubrio la nariz dramatizando -apestas -realice una mueca poniendome de pie para dirigirme a la ducha -Y luego haces la comida.

-No tengo ganas de comer.

-Tu no,pero la bendición si.

Suspire fastidiada encerrandome en el baño y al verme al espejo me asuste Mi cabello era un desastre y ni hablar de mi rostro completamente rojo y mis ojos inchados.

Quedate a mi Lado (MyungSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora