Bueno quería aclarar algo por si no sabían, y si sabían/ya se dieron cuenta, me chupa un huevo se los digo igual ahre.
Mi cantante favorita es Joaquina más conocida como La Joaqui Mc, desde que la vi en las batallas de gallos me enamore completamente ahre, empecé a escuchar su música y me re encanto como ella jakjsdjds.
Ella de por sí no tiene taanto reconocimiento por su música, a mi me encanta y me gustaría muchísimo que valoren lo que hace.
Por ahí a algunos no les guste mucho sus canciones, los ritmos y esas cosas.
Pero quiero que escuchen la letra (algunas canciones no las van a entender del todo o tiene letra fuerte) pero hay pequeñas frases en esas canciones que son muy lindas, posta.
Muchísimas frases me representaron ¿? O marcaron algún momento de mi vida.Nose, me gustaría que la conozcan a ella y a las frases que usa en sus canciones.
♡no me molesta ninguna crítica hacia mi, hacia la joaqui o hacia su música, respeto cada opinión mientras ustedes respeten mi opinión y a mi)
♡si leyeron las frases se pudieron dar cuenta que tiene algo marcado abajo en negro, bueno ese es el nombre de la canción.
♡si alguien quiere aportar con alguna frase, comentenme que obvio la voy a estar subiendo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer♡.