Fingir cada día que te sientes bien ha sido fácil pero cada noche se vuelve mas insoportable no querer decir nada, no tener a quien abrazar, no tener manera de decir que te sientes mal sin que nadie te diga que lo tienes todo y te den a entender que no mereces ni sentirte así, que cada vez son mas las ganas de llorar y gritar,que cada vez es mas grande el vacío que quieres llenar a toda costa para dejar de sentirte así.
Recordar que antes eres feliz no te ha ayudado demasiado antes te pones peor y ya no sabes que hacer para que nadie se de cuenta de lo mal que te sientes, saber que tus amigos están mal y que al parecer lo poco que logras hacer con los ánimos que te quedan tampoco vale duele, aun mas, no querer decirles como te sientes por que ellos están peor que tu ya ha dejado de importante, por que ahora entiendes que de verdad tu nunca importaste por que solo eres esa persona que les ayuda a sentirse bien aunque tu no lo hagas.
Dejaste de amarte, dejaste de preocuparte por que pasa en tus días, a veces pareces un zombie solo haciendo tu rutina diaria y lo único tuyo son las noches de escritura que a veces logras o esas noches en las que lloras hasta dormirte.
Por que ya no quieres que nadie mas lea o escuche lo que sientes solo eres un ente vació al cual le importa poco lo que pase con el, cuando estas quieta pensando un poco en lo único que logras pensar es en que si murieras que pasaría o si fallaras al intentar morir que importaría, solo importarías unas cuantas semanas y volverías a la rutina de hacerles crees que estas bien para que no te molesten y sea mas tedioso, por eso es mejor continuar de la misma manera.
Simplemente trato de hallar de nuevo una razón para dejar de sentirme así, solo que esta vez se me hace mas complicado.
ESTÁS LEYENDO
Frases Y Pequeñas Historias
AléatoirePequeñas historias, frases y mensajes que te podrían gustar, dame tu opinión al leer uno