Cap 1: y asi empezó

34 5 1
                                    


Yo iba en 2 año de secundaria, uff ese era el mejor salón, lo amaba, mis amigos, los profesores, todo. Creí que sería otro año lleno de chistes, travesuras, y locuras.
Pero algo cambió, él lo cambio.
Ahi conocí a una persona que fue importante para mi vida , él me trataba bien , pero aveces yo sentía que no me quería o que no le importaba, debo reconocer.
Aveces dolía.

Nosotros no nos hablábamos tanto en el salón, nuestra manera de comunicarnos era por Messenger, solo así logramos interactuar.
Un día antes de los ensayos de las olimpiadas mis amigas me pidieron que le mandara un mensaje explicando todo el tema de la coreografía y que teníamos que hacer.
Era tan distinto hablar con el... Me gustaba como era pero a la vez me sentía "confundida" , tampoco lo conocía tanto , solo éramos simples amigo que recién empezábamos a conocernos
Poco a poco todo iba mejorando, sentía que lo estaba empezando a querer... Pero aun seguía "confundida" , era algo que no me podía quitar de la mente , pensaba en como seria empezarlo a querer mas , hablábamos por messenger el me empezaba a contar cosas , en los ensayos siempre paraba conmigo hasta llegaba mas temprano ya que los ensayos eran en mi casa y todo se hacia mas fácil cuando estaba con el.
Pero de la nada todo cambio , todo fue diferente...

Esto Sucedió...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora