Capítulo dos.

404 39 20
                                    

Zayn había quedado estático después de oír las palabras que Liam había pronunciado y no sabía siquiera que decir, el hombre hablaba en serio y ya no había marcha atrás tendría que hacerse cargo de lo que el mismo había ocasionado ya que de no haber actuado de manera coqueta con el desde el inicio esto no habría ocurrido.

- ¡Maldita sea, el solo quería una dirección! - se dijo para si mismo-.

Después de unos segundos mirando al suelo y en una fuerte pelea con la parte mas sensata en su cerebro termino por asentir, después de todo Liam lo consideraba como todo un experto y era una primera impresión que no quería arruinar.

-Excelente entonces hay que entrar ya mismo, tengo que reservar y puede que sea algo tarde para conseguir una suite-.

Dijo Liam acomodando su saco y tan seguro de si que al instante hizo estremecer al moreno, este tipo parecía saber lo que estaba haciendo y de alguna manera una enorme curiosidad había despertado en Zayn.

Una vez dentro del hotel Liam se dirigió directo a la recepción mientras el morocho lo esperaba en la entrada, cuando una pareja de ancianos que recién había llegado empezó a hablar a sus espaldas, ya era demasiado soportar las miradas de todos allí y ver como una señora cubría los ojos de su hijo para evitar que lo viera y ahora esta anciana había hecho que se sintiera aún más bajo.

- “mira como esta vestido, se nota que algún empresario lo trajo aquí solo para divertirse, al fin de cuentas este tipo de chicos solo sirven para una cosa”-.

Sin saber siquiera como Zayn se dio la vuelta y con una hipócrita sonrisa y en su tono mas sarcástico se atrevió a defenderse al menos una vez.

-1oo dolores para ti cariño y la anciana puede ver-.

Atónitos por el comentario del moreno la pareja prefirió retirarse avergonzados, no sin antes percatarse del guiño y beso que les mandaba Zayn sin el menor rastro de vergüenza en su rostro, aunque por dentro les pedía perdón como un cobarde.

Una vez Liam volvió fueron juntos hasta su cuarto que se encontraba en la última planta del edificio, al entrar todo perecía increíble y de alguna manera era nuevo para él.

-Todo esto es hermoso-.

Dijo Zayn maravillado por lo que se encontraba ahora frente a sus ojos y sin pensarlo dos veces corrió hasta el balcón el cual tenia la mas hermosa vista de Los Angeles que había podido ver jamás.

- ¡Hey Liam ven tienes que ver esto!-.
Decía Zayn con emoción y ojos brillantes, mientras estaba de aquí para allá para poder apreciar mejor todo.

-Olvídalo no estoy demente para acercarme ahí, la verdad es que le tengo un fuerte miedo a las alturas y al menos que quieras verme vomitar creo que no será una buena idea acercarme-

Dijo el mayor desde la cama.
Al escuchar esto el moreno corrió hasta ahí tumbándose junto a él.

-Si le tienes pánico a las alturas, ¿Por qué diablos te quedas en la suite del hotel? –
Pregunto Zayn de una manera divertida y curiosa.

-Bueno, para mi desgracia no hay suite en la primera planta. -
Ambos comenzaron a reír, pero no duro mucho, Zayn se estaba divirtiendo con Liam y él era alguien demasiado amable, pero no estaba ahí para hacer un amigo o enamorarse sino para trabajar y vaya que le era difícil aceptarlo.  

El moreno trago saliva nervioso y sin pensarlo dos veces subió al regazo de Liam sentándose en el y llevo sus manos temblorosas hasta sus mejillas.

- ¿En verdad planeas pasar la noche solo hablando o prefieres hacer algo mas?

Zayn dejaba torpes besos por el cuello del ojimiel mientras hacia un nulo intento por desabrochar los pantalones, Liam solo respondió negando la cabeza y riendo.

-En verdad lo siento, pero tengo demasiado trabajo ahora mismo, tu puedes “hacer algo más” sólo.

El mayor se levantó de la cama, fue hasta su escritorio y empezó a ordenar papeles, zayn se quedo solo en la cama algo confundido.

- ¿Al menos puedo utilizar el baño? - grito el menor en un tono molesto.

-Puedes- fue lo único que respondió en ojimiel sin apartar los ojos de los documentos frente a él.

Una vez en el baño zayn fue hasta la barra del tocador y confundido se preguntaba porque también había dulces ahí le parecía asqueroso ¿dulces en el baño? Que mala idea, empezó a tocar de todo y como un niño pequeño tomo el hilo dental para probarlo.

En la otra habitación Liam podía escuchar las risas del moreno y le pareció extraño ¿Qué podría encontrar de divertido en baño? Excepto que ¡DROGAS!
Se levanto furioso, le parecía imposible que aquel chico que parecía tan inocente estuviera haciendo eso y aun peor en su baño.

- ¿Qué crees que estás haciendo niño?, sé de dónde vienes y lo que hacen las personas como tú, pero no lo harás aquí-.

Habló un eufórico Liam, tomo a Zayn del brazo y lo giro de manera rápida solo para encontrarse con unos enormes ojos asustados y un empaque de hilo dental en la mano.
Cuando entendió la situación zayn se soltó del agarre de Liam completamente molesto fue hasta la puerta decidido a marcharse, mientras el mayor solo se disculpaba una y otra vez sosteniéndolo del brazo.

-Zayn por favor no te vayas, comprende yo no sabía lo que estaba pasando y supuse lo peor, fue un terrible error juzgarte de esa manera y asumir esas cosas de ti, fue estúpido y lo siento-.
Liam realmente sonaba arrepentido y había una especie de vergüenza y arrepentimiento en sus ojos.

-A penas nos conocemos, sabes de dónde vengo y a que me dedico es algo natural que sospecharas que soy un jodido drogadicto, pero ¿Por qué mierda te disculpas, ¿acaso tu plan era tomar a un chico de la calle y ayudarlo?, eso es lo que hacen las personas como tu para intentar sentirse mejor consigo mismos...
¿por eso no querías tocarme? Pues que mal por ti amigo, yo soy la obra de caridad de nadie, ahora solo págame para que pueda irme de una vez-.

No estaba molesto, aunque si decepcionado, pensaba que Liam era una buena persona y después de haber sido tan amable con él lo había hecho pensar cosas que ni siquiera podía permitirse repetir.

-No puedo dejar que te vayas Zayn, necesito que me ayudes y si es el dinero lo que te importa puedo darte mucho, solo te pido que te quedes conmigo una semana y finjas ser mi pareja-

- ¿Eh?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRETTY  |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora