Capítulo uno

600 52 14
                                    

El escenario era perfecto un cielo cubierto de estrellas y una cálida brisa acompañaban la oscuridad de la noche, pero esta vez para Zayn le parecía todo excepto hermosa había pasado todo el día dando vueltas por toda su desolada habitación  pensando.
Cuando recién habia llegado a Los Angeles tenía la esperanza de que las personas pudieran ver sus pinturas y valorar su talento pero en lugar de eso terminó viviendo en el un lugar de mala muerte como lo era el Hollywood boulevard, compartiendo un pedante cuarto con su compañero Louis, debían tres meses de renta y con lo que Zayn trabajaba apenas y alcanzaba para comer, al parecer lo único que le queda ahora era su absurda esperanza.
Cuando se encontró con Louis fue como un regalo del cielo pues éste chico era demasiado positivo ante cualquier situación y era capaz de alegrar a cualquiera con su sonrisa y esas hermosas gemas azules, su sueño era poder ser algún día una estrella del  teatro y con su carisma y atractivo Zayn estaba seguro que lo conseguiría, lastima que con el transcurso del tiempo esas bellas gemas fueron perdiendo su brillo lentamente, Louis había comenzado a drogarse y cuando el dinero era más que escaso el chico recurrió a la desesperada opción de comenzar a prostituirse para poder saldar sus deudas y así seguir consumiendo.
Zayn no lo juzgaba, para nada, porque el más que nadie sabía lo que era dar todo de si sólo por un momento de felicidad.

El moreno se encontraba actualmente entre la espada y la pared puesto a que los iban a desalojar en un par de días, no probaba ni bocado desde el día anterior y Louis había gastado los ahorros para evitar que Robert le cortara la cabeza por no pagarle su estúpida droga.

Su amigo le había sugerido que lo acompañara a su rutinario "trabajo" nocturno, le había jurado que no hiba a ser tan malo y que solo por un rato  tendrían el dinero suficiente para soldar sus deudas, la idea estaba rondando en su cabeza desde hace días y lo mejor que podría hacer sería aceptar.

Fue hasta el mini cuarto que tenían por cocina el cual tenía una plena vista del baño que se encontraba pegado a la oxcidada estufa donde el ojiazul estaba frente al espejo peinando su cabello, llevaba puesto un muy corto short rosa en juego con un top del mismo color.
Zayn trago saliva y se llenó de valor.

-Louis.. voy a hacerlo- Susurro, a lo que Louis respondió con una sonrisa victoriosa.  
           
Del otro lado de la ciudad en un muy elegante salón los meseros, servidumbre y distinguidas personas desfilan sin parar de un lado a otro.
Mientras en un alejado rincón fuera de todo el escándalo Liam Payne, un joven y apuesto empresario habla desesperadamente al teléfono.

-No entiendo porque estas haciendo esto Gemma, nosotros somos felices ¿acaso tu no lo eres?.-
Estaba furioso, sus ojos color miel ardían y aunque sabía que el no había sido feliz con Gemma allí estaba mintiendose así mismo nuevamente.

-Claro que no soy feliz, ¿sabes porque no lo soy?, porque cada maldito día de mi jodida vida tengo que estar con un hombre al que no le interesa en lo más mínimo nuestra relación. ¿Porque no dejas las hipocresía por un minuto y te das cuenta que esto es pura monotonía?, mira prefiero dejar todo hasta aquí se que estas trabajando así que esto se acabó. Suerte.-

Sin más aquella mujer colgó, Liam no se encontraba triste por ésta repentina ruptura aunque si estaba bastante decepcionado de si mismo, de nuevo había destruido a alguien que lo amaba.
Regresó hasta el centro del salón donde sus amigos: Harry y David lo esperaban sentados en una mesa repleta de guarniciones y toda clase de bebidas, pero ahora se encontraba sin apetito y con un muy amargo paladar sólo quería ir a dormir.

-David tomaré tu auto para regresar al hotel, tu toma el mío para volver.
Dijo Liam sin expresión alguna.-

-¿Pero que estas diciendo? Ni siquiera conoces la ciudad, espera un momento y yo te llevo hasta allá.-

-No..no yo mismo lo haré soy completamente capaz de llegar hasta mi hotel sin necesitar un niñero.-

Al parecer el ojimiel no había considerado que se encontraba en una de las ciudades más grandes en el mundo y apenas avanzadas unas cuentas calles ya no tenía idea de su paradero.

Tras estar por poco más de dos horas al volante y darse cuenta que no estaba nada cerca de su hotel decidió tragar su orgullo y salir a preguntar como podía llegar hasta su destino.

Al asomar la cabeza por la ventana notó que estaba en uno de los barrios bajos de Los Ángeles y naturalmente estaba asustado ya que siendo sinceros una persona con buen auto y vistiendo un traje Louis Vuitton de cinco mil dólares no saldría vivo.
Fue hasta la parte central de aquel barrio y se acercó sin bajar del auto donde vio un grupo grande de personas bajo el cristal y al alzar la mirada se encontró con unos ojos color avellana que lo miraban fijamente, Liam había estado en todos lados y había visto de todo pero podía jurar que nunca vio unos ojos tan hermosos como los de aquel chico, brillaban más que cualquier anunció de la calle incluso más que cualquier estrella, aclaró su garganta y finalmente le pregunto.

-Disculpa, sabes como puedo llegar a Beverly hills?-
Zayn aún estaba en un shock emocional pero decidió dejarlo de lado y lo único que penso es que este extraño sería un cliente potencial, sería un desperdicio si lo dejará irse, pensó.

-¿Quieres saber como llegar? Entonces son diez dólares-
Trato de sonar lo más sensual posible, incluso se sorprendió así mismo ya que había sonado bastante bien.-

-Espera ¿que?, tu no puedes cobrarme una indicación-

-Ahora serán veinte aunque....Sabes tengo una mejor idea serán 50 dólares y yo te acompaño- Y sin más subió al auto.

El mayor se asustó con el irreverente comportamiento del chico de los ojos hermosos pero no protestó.

- Tienes suerte afortunadamente ya nada puede salir peor hoy, así que subir a un extraño provocativo a mi auto será probablemente lo mejor de mi día-

- Entonces me alegra estar aquí contigo, es más tienes un Tour por el paseo de la fama completamente gratis- El moreno giño el ojo provocando una risa en el ojimiel,  seguro era la primera vez que reía a lo largo del día aseguró Zayn.

- ¿Cuál es tu nombre?, Al menos necesito saber eso es un requisito con cualquiera que suba a mi auto y este semidesnudo-

- ¿Cuál quieres que sea?- soltó una risa al ver como lo miraba con desaprobación- Esta bien, Zayn Malik ahora necesito saber el tuyo.

- Liam Payne- respondió frío con la mirada fija en la carretera.

El camino hacía el hotel sólo consistió en la insistencia de Zayn sobre lo increíble que estaba el auto, se la pasó de aquí para allá pasando de un sillón a otro para poder cada detalle de éste y Liam se encontraba bastante cansado como para poder escuchar que ese lindo chico sabía más de autos que el mismo, llegaron al hotel después de un rato al volante.

-Bien, ya estamos aquí- Dijo Zayn con un poco de incomodidad y moviéndo las manos de un lado a otro.

- ¿Vas a estar bien?, ¿Como vas a regresar?- Aunque recién lo había conocido Liam no permitiría que por su culpa le pasará algo malo a Zayn.

-No te preocupes-
Hizo un moviento con la mano restandole importancia. - Me voy a ir en un taxi, voy a ocupar los 50 dólares para regresar-

- ¿Ustedes cuánto ganan actualmente?- Pregunto el ojimiel tratando de no sonar ofensivo.

- Cien dólares por una hora- había una sonrisa pícara en el rostro de Zayn y miro de reojo a Liam para ver su reacción ante el precio que recién se le había ocurrido.

- Cien dólares por una hora y sujetas tus botas con pasador que conveniente, pero supongamos que te creo ¿Quieres venir conmigo al hotel?-.

Ahí está el primer capítulo de "PRETTY", es mi primer fanfic y la verdad espero que les guste, ayudenme a seguir con esta historia.
Gracias por leer!
E.

PRETTY  |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora