Semana 2

14 1 0
                                    


Semana 2

Día 1

El líder no está quieto, camina por nuestro territorio, acompañado de sus cuatro comandantes, todos portan las gloriosas armaduras creadas por nuestros herreros, pero no pasea como dueño de casa, él mismo nos dice q Khazad Dum es de todos, y él también ayuda, hoy estuvo toda la tarde ayudando a labrar la roca occidental, verlo a él trabajando junto a los nuestros me llena de orgullo, es un buen líder, y estaría dispuesto a dar mi vida por él.

Ha enviado a dos treintenas de soldados a explorar al norte, descubriendo algunos de los túneles que tapamos, parece ser que quiere hacer una segunda casa en poco tiempo, no entendemos para que, junto a los soldados 50 trabajadores se aseguran de que el túnel no se derrumbe sobre nuestras cabezas.

Día 2

Hoy nos mandó a 50 trabajadores a construir puestos de guardia, la idea es buena, poner puestos de guardias cada 200 metros, y así poder asegurar toda nuestra casa con solo 28 soldados, no quiero vanagloriarme, pero fue mi idea, yo fui donde el líder y se lo comenté, es la primera vez que hablo con él en privado, y me trató como si fuera su hermano, y no solo un trabajador más.

Las investigaciones continúan, ya han avanzado un par de metros, y encontraron libros de todas índoles, nuestros herreros y artesanos se pusieron a investigarlos, y parece que ahora pueden hacer nuestro equipo mucho más resistentes, mientras Mahal continúe sonriéndonos no hay duda de que vamos a ser la más grande raza que exista en Tierra Media.

Día 3

Hay más de 120 trabajadores dedicados a cultivar el arroz, nos servirá para alimentarnos mientras tengamos las puertas cerradas, no es lo más nutritivo, ni lo más rico, pero es lo mejor que podemos cultivar, además escuchamos un rumor, y parece que comenzaron a cultivar la cebada, eso es bueno, por que cebada quiere decir solo una cosa: Cerveza

Mientras tanto, los herreros volvieron a la construcción de armaduras, con ayuda de Mahal en solo un par de semanas todos nuestros guerreros estarán bien protegidos.

Al mismo tiempo los artesanos comenzaron a crear lanzas, parece que nuestro líder ha decidido volver a las antiguas épocas, esperemos que no se equivoque, y nos ayude a acabar con toda la suciedad orca que nos rodea.

Día 4

Las obras avanzan sin grandes dificultades, el grupo de exploración ha avanzado casi 100 metros, y nada parece indicar que vayan a tener que desacelerar, el líder envió una treintena de soldados y de trabajadores a crear un camino por donde el agua suba, todavía no sé como lo hará, parece que usaremos un sistema de poleas, confío plenamente en el Líder, él encontrará la manera.

Hoy terminamos con los puestos de guardia, el líder nos regaló un par de días de descanso, cuando terminemos de limpiar todo lo ensuciado por la construcción.

Día 5

Todos los guardias tienen ya sus armaduras completas, es glorioso ver como todo se va aclimatando a nosotros, apenas llevamos una semana en la hermosa Khazad Dum, y ya pareciera que hubiéramos vivido aquí toda nuestra vida.

Los trabajadores terminaron de asegurar los 100 metros explorados, por lo que la exploración continuará la semana entrante, dicen que escucharon ruidos más allá, en el norte, por lo que el líder duplicará el número de guerreros para ayudar con la seguridad.

Día 6

Terminamos con la limpieza, y el líder nos dio nuestros dos días de descanso, nos los merecíamos, trabajamos duro desde hace una semana, y sin embargo ¿Cómo descansar si los nuestros continúan el trabajo?, fuimos a ayudar a los otros grupos, entonces el Líder habló frente a todos

"Muy bien, sigamos el ejemplo de estos hermanos trabajadores, que nos mostraron que en su corazón todos somos hermanos, porque todos, ya seamos trabajadores, guerreros, artesanos o herreros, somos enanos.

Todos somos hermanos, no solo en ideal, somos hermanos por que somos hijos de un mismo padre Mahal y de una misma madre Khazad Dum!!!"

Todos gritamos en honor al hermano líder y continuamos con nuestros trabajos, los guerreros, cuando estaban libres, nos ayudaban a limpiar, para que nosotros podamos seguir trabajando.

Día 7

Un sonido sordo, venido del norte comenzó a inundar toda Khazad Dum, era una canción que hablaba sobre la creación de los enanos, la comenzó un grupo de hermanos de exploración y todos nos unimos a ella, de pronto en toda khazad Dum, a una sola voz todos cantábamos, incluido el hermano líder y esta canción nos animaba a trabajar cada vez más duro, para poner orgulloso a nuestro padre y devolver a nuestra madre la gloria.

Y de pronto pareció que la canción venía de más allá de la misma roca, sin duda nuestra madre nos acompañaba cantándola.

Khazad DumWhere stories live. Discover now