Capítulo Dieciseis: Noche inolvidable

61 6 2
                                    

Advertencia: mención de sexo

El mayor y la chica lograron acostar a la banda sin que se golpearan. Mañana amaneceran mas muertos que estables.

- Si siguen asi, no podrán mejorar.

- No es nada nuevo para mi. ¿Te haces cargo de la situacion?

- No te preocupes, se controlarlos.

- Bien. Me llamas si pasa algo. - la menor lo siguió hasta la puerta - Nos vemos.

La chica cerró la puerta y caminó hasta una de las alacenas. Sabia que iba a arrepentirse de lo que iba a ser, pero quería quitarse la tentación que traía desde hace días.

Sacó la botella de Vodka y le dió un largo trago. Esperaba que su plan saliera a la perfección, no iba a perder la oportunidad de conocerlos íntimamente, eso estaba claro.

Subió a la habitación y esperó a que el alcohol hiciera efecto. Se dejó caer en la cama y despeinó su cabello. Los chicos se encontraban en la habitación de a lado, eso era ventaja para ella.

Llevó una de sus manos a uno de sus senos y empezó a masajearlo. Estaba haciéndolo a propósito, la banda iba a seguirle la corriente, o eso creía.

Escuchó pasos detrás de la puerta y sonrió, se encontraban a pocos metros de ella. Soltó un jadeo intencional. La puerta se abrió revelando a la banda con confusión. Notaron la botella de bebida alcohólica y supieron lo que pasaba, nadie recordaría nada para el día siguiente.

El primero en acercarse fue Taylor quién se quitó la camisa y tomó a la chica de la cintura. El plan había funcionado, estaban cayendo en la trampa.

El siguiente fue Mercury tomando a la castaña por el cuello, ninguno iba a arrepentirse de lo que pasara está noche, pero de igual manera, no recordarían nada estando bajo los efectos del alcohol.

May y Deacon se acercaron para hacer que el acto se viera más placentero. El ambiente empezaba a oler a excitación, pero eso no era un impedimento.

- Voy a recorrer muchas partes de ti, que tú misma no conoces. - soltó el baterista mientras besaba el cuello de la chica y ponía una de sus manos en sus muslos

Moon sentía que explotaría por tanta excitación, nunca había estado en un acto como este, pero había que experimentar cosas nuevas.

El guitarrista frotó su cabello en la cara de la chica y jadeó pesadamente.

El bajista abrió nerviosamente las piernas de la chica mientras ella se retorcía con violencia.

El vocalista acariciaba la espalda de la chica mientras respondía agitadamente.

Definitivamente está iba a ser una noche inolvidable.

Dead on Time - Queen (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora