Como las cosas que hacen feliz a este libro son MIAS y de nadie más, directamente no las diré y hablaré del motivo de la felicidad.
La felicidad es subjetiva y depende de la persona, a alguien le puede hacer feliz una cosa y otra persona detestarla con toda su alma, por ejemplo, mis chistes o este libro.
La felicidad no la trae el dinero pero influye en gran parte. Si tienes dinero, puedes comprarte una casa, y con una casa no te pinches mueres de hipotermia en invierno, así que básicamente a nadie le gusta el frio porque te mueres, excepto a los emos, góticos, suicidas y las pibitas que quieren dárselas de únicas y diferentes.Pero con dinero, si eres un forever alone como yo, puedes comprar amigos que aunque no te quieran, te hacen compañía solo por ser millonario, dejándote aún más solo y miserable como Franco. Pero los humanos somos seres sociables así que búscate amigos para ser feliz, y si no tienes amigos, pues mira, te los buscas, y si no tienes piernas para buscarlos, te jodes y te vuelves político, así tienes un yakutsy y dinero para comprarte dos más, pero la gente te odiará por ser un político corrupto, pero ¿A quien le importa lo que otros opinen de ti? Al final, es lo que siempre te decía tu madre, así que en conclusión: Madres = Felicidad, y si eres huérfano, lo siento muchachito pero nunca serás feliz, cómprate una madre cuando crezcas o te mueres, y si mueres no podrás ser feliz porque joder los cadaveres no sienten, pues por eso, porque están muertos, como Stalin, ahre, VIVA RUSIA CARAJO!
*himno ruso*