La posibilidad de lo imposible

22 2 1
                                    

Pues aquí su hermoso trapo de raza negra, intersexual y bisexual, ya saben, para ser inclusivos. Si esque hoy en día no pertenecer a una minoría es ilegal, pero bueno, yo me burlo de ello porque a parte de tener serios problemas de retraso mental, este libro esta abandonado porque estoy demasiado ocupada inventando como funciona un mundo que ni siquiera existe, pero que le voy a hacer, esas son las consecuencias de abandonar la escuela.

Pues me he estado viendo Madoka Magica, porque es obligación llegar siempre 2 años después cuando el fandom esta casi muerto, pero esque ya lo he dicho, tengo retraso y no puedo evitarlo. Bueno pues que me ha dejado con una gran crisis existencial. Y pues bueno, que me voy a poner filosófica porque al menos así parece que soy inteligente, ok? Ok:

La posibilidad de lo imposible:

Si todo es posible es posible que algo sea imposible? A pesar de lo que muchos crean la respuesta es sí. Es difícil de explicar porque es una paja mental, que para eso es este libro, pero la respuesta es si porque joder, si existen posibilidades infinitas hay una posibilidad de que una de esas posibilidades sea imposible. Y se que parece una contradicción pero en realidad no lo es, osea,
imagínate que tienes una puta caja de cereales que esta hecha de cartón, en primer lugar sería imposible de que la caja estuviera hecha de gas lacrimógeno, porque joder, es gas, y además te mueres, y el que se le ocurrió la brillante idea de intentar hacer la caja de cereales con gas lacrimógeno es un puto gilipollas, lo cual lleva a la pregunta: ¿puede ese gilipollas no ser gilipollas?

En primer lugar diré no, porque ese gilipollas soy yo y solo quiero hacer la bromita, pero en segundo lugar la respuesta es sí, ya que a lo mejor antes era el mamón más inteligente del mundo y como se dio una hostia en la cabeza ahora es tonto de cojones. O tal vez ahora es tonto pero entra en la matrix y en un futuro se transforma en Barak Obama. O a lo mejor siempre ha sido un gilipollas, pero en otra linea de tiempo o universo és el puto amo, haciendo que lo imposible sea posible en otro plano de tiempo.
Quien sabe, a lo mejor en un universo alterno soy un escritor con talento de verdad, algo que muchos de vosotros creeis que es imposible, pero no me jodais, estais leyendo esto porque os gusta, y si no pues eres mazoquista, ves a un puto terapeuta.

Pero eso es a lo que me refiero, a lo mejor en un futuro no eres mazoquista lo que hara que tu madre deje de sentirse avergonzada de ti, que todos sabemos que es algo practicamente imposible.

En conclusión: Si lo imposible es posible, es posible que cumpla mi sueño de ser diós y así modificar el espacio y el tiempo a mi antojo, y entonces así podría aprovar Física en la secundaria.

Pero si es al reves es diferente: si todo es imposible no es posible que algo sea posible. Si esque el nombre lo dice, es imposible de que algo sea posible ya que las posibilidades son imposibles, ya que ni si quiera existen, pero bueno, no sabeis que significa esto porque básicamente es un delirio de un sueño que tube cuando estaba drogada.

Moraleja: No tomen drogas y cuando vayan al doctor a explicar el porque se os han petado la mitad de neuronas, acuerdense de enseñarle esto al doctor García, y recordar estudiar física para no acabar como yo. Fin

Este libro es una mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora