Capítulo 1

7 3 0
                                    

Año 2008

Que felicidad hoy cumplo mis 8 años y mi papá ha ahorrado mucho para hacer mi fiesta de cumpleaños, siempre lo he admirado, por el amor que me brinda.
- David ven acá. llamó mi padre.
Yo solo asentí y fui donde el estaba.
-Dime papá que necesitas. Le respondí.
-Necesito decirte algo muy importante.
-Si dime.
-Tu madre se ha marchado de la casa y nos vamos a divorciar, hijo lamento mucho que ella se marchara el día de tu cumpleaños.
-Pero ¿Por qué papá?
-Hijo, si te lo digo no me entenderías. Por favor discúlpame.
-No los entiendo, odio mi vida.

Año 2016

El despertador timbra
Ya son las 9:00 Am, menos mal que ya estoy de vacaciones, ese colegio me da rabia.
Mi papá y mi hermana llegan a mi habitación con un pastel, cantando. Ya que hoy estoy cumpliendo 16 años. No se como he soportado tantas dificultades, y tantos desastres en esta vida, me sorprende llegar a esta edad.
Mi papá interrumpe mis pensamientos:
-Feliz cumpleaños hijo.
Mi hermanita Sarah dice lo mismo, ah olvidaba mencionar Sarah es mi hermanita menor, y tiene 10 años, amo esa niña.
-Ay papá! No me desees un feliz cumpleaños , sabes que no seré feliz. Odio esta fecha y tú sabes por qué.
Hoy se cumplen 8 años que mi mamá se fue de la casa, 8 AÑOS y ni siquiera me has dicho por qué se fue.
-Hijo te lo diré otro día, ya me tengo que ir al trabajo, cuida de tu hermana.
-Está bien papá.

El Verdadero Amor😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora