Capitulo 3 (2/2)

8.9K 581 48
                                    

Empezó a moverse muy rápido a tal punto de que sus embestidas ya no tenían su ritmo, cada vez mas rápido y fuertes. Terminamos y me subió mi ropa interior y mi pantalón, me fui hacia el otro asiento
- eso fue amm como decirlo -  Yoongi completo la frase
- delicioso?-.

Narradora: 
Yoongi dejo a Jimin en su casa despidiéndose con un largo y tierno beso, Yoongi le dio dinero y dijo
- ten te lo mereces, mañana paso por ti bebe -
Jimin solo dijo adios, Yoongi estaba satisfecho, ninguno de sus otros "compañeros" lo habían hecho sentir asi, al parecer había algo mas que eso.

            Al día siguiente:     
Jimin contento ya que se arreglaron los problemas económicos que tenia

Narra Jimin:
En camino a la prepa me volví a topar a Yoongi me acerque a la camioneta me dijo que entrara hice caso y luego luego arranco la camioneta.
- que haces tengo escuela -
- para que estudias estas conmigo, tienes todo, asi quiero que te vengas a vivir a mi casa -
Yo solo respondí
- pero yo quiero seguir estudiando-
A lo que Yoongi me respondio:
- okey pero vivirás conmigo -
 
Narradora:
Yoongi se llevo a Jimin a su casa, ordeno a uno de sus guardaespaldas a taparle los ojos a Jimin, y envío a uno de sus ayudantes a acomodar el cuarto de juegos.
El guardaespaldas metió a Jimin al cuarto donde lo esperaba Yoongi con un par de juegos, Yoongi puso a Jimin enfrente de el y comenzaba a darle besos en el cuello mientras se quitaba prenda por prenda mientras Yoongi recorría cada parte de su cuerpo con un látigo.
Jimin cerraba sus ojos puesto a que sentía demasiado bien estar asi.
Yoongi puso en cuatro a Jimin en la cama y fue en busca de lubricante, una venda, un consolador y esposas, Jimin esperaba en esa posición, Yoongi llego a donde Jimin y le dio una fuerte y dolorosa nalgada dejando una marca rojisa en el menor.
Después Yoongi se coloco atras de Jimin y comenzaba a quitar prenda por prenda.
Yoongi puso un poco de lubricante en la entrada del menor
- ahora seré tu daddy - dijo el mayor y asi de una sola y fuerte estocada se adentro en el, Jimin solo dio un fuerte grito, todo era tan rápido Jimin no podia se contener y dio un fuerte gemido entre unos que otros jadeos, a Yoongi le encantaba escuchar y ver como su pequeño lo disfrutaba. Estiró su mano y tomo el miembro del menor y comenzaba a masturbar lo, poco tiempo después Yoongi se sentó en la orilla de la cama y Jimin de rodillas en el piso, Jimin agarro el miembro de su mayor y comenzaba a masturbar lo, Yoongi soltaba jadeos y hacia su cabeza hacia atrás disfrutando del gran placer que le daba su menor, Jimin termino por meter el miembro de Yoongi a su boca y asi comenzaba a chupar lo, toda la habitación estaba llena de jadeos.
El miembro de Yoongi era tan grande que no podia meter lo todo a su boca asi que lambio la longitud de este.
Lambio el glande, eso provoco que el mayor soltara jadeos e hiciera su cabeza hacia atras, Yoongi sintió ese cosquilleo en su estomago que era un aviso de que ya terminaría y llenaría por completo la boca de su pequeño trago su liquido, se levanto y se sentó en los muslos del mayor.
- has hecho un buen trabajo bebe -
Dijo Yoongi y asi terminaron cansados en la cama.

solo por contrato? (Yoonmin+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora