3.

88 10 1
                                    

| (t/n) |

La cosa extraña volteo, algo asustada retrocedí pero me tropecé con una roca, cai mal y me lastime él tobillo.

Estoy tirada y lastimada, aparte un moustro viene para aca
Genial
GENIAL >:V

Estoy asustada, empecé a sudar frió por el miedo, los nervios al pensar que esa cosa acabara con mi vida, así que me hice volita para esperar mi final.

Empece a llorar del miedo, también comencé a temblar, quiero gritar pero no puedo por el nudo en mi garganta

Perdóname karla la verdad no quería matarte, solo quería ser libre y ya no sufrir, estar con mi verdadera familia y por fin ser feliz
Pero se acabo, soy una tonta, una estúpida 

Me lo merezco, verdad?

Por matar a todos esos niños y dejar solo a max

Soy de lo peor

Aquel ser soltó un chillido aterrador y se lanzo a mi direccion abriendo sus manos con las garras que terminara con mi vida

Cerre los ojos y...











Escuche un disparo y un chillido de dolor y como salio corriedo, no quería mirar solo me quede hecha bolita. Si soy una cobarde

Solo sentí como me cargaron en forma de princesa y se acerco a mi cara

-descuida, estas a salvo- dijo una voz desconocida para mi :'v
Y pues me desmaye del miedo que tenia

(...)

Desperté y estoy acostada en una cama muuuy cómoda =w=, mire mi alrededor y veo que estoy en una cabaña, la luz es una lamparita de forma de flor colgada que producía una luz tenue, me sentia tranquila como si estubiera en mi casa.

Cerre los ojos imaginando que entraría mi mamá y mi papá me cuenta un cuento, siempre soñe que pasara eso pero nunca pasara eso...

Escuche que se abría la puerta pero yo no abri los ojos.

-se que estas despierta, me vez cara de estúpida?- dijo alguien molesto, abri los ojos rápido y es una chica con una capa muy larga (?) no estoy segura pero es algo que no deja ver su cara -aqui tienes es comida- dijo dejando una bandeja en mis piernas.

-g-gracias- dije nerviosa, nunca fui una persona sociable ;w;.

Mire la comida y son dos huevitos alado un bolillo y del otro lado hay un vaso con leche.

Temerosa agarre el bolillo y comencé a comer y sabe muy rico (*´∀'*).

La chica salió, acabe de comer y la bandeja la deje en la mesita de mi lado, regreso la chica pero con una cajita blanca.

-quita la cobija- yo solo hice lo que me pidió.

La quite y dejo la cajita alado de mis piernas

Estaba vestida como mi 'papá' osea que tenia una chamarra blanca junto con unos pantalones negros y tenis negros :v.

-quitate la chamarra- dijo sacando venda y alcohol, ahora veo que es un botiquín :v.

Me la quite y ella lo agarro y lo dejo en un sillon que esta alado.

-ahora quitate el pantalón- que ._.?

-p-por que?- dije sintiendo mi cara caliente.

-para curarte, se que estas lastimada no te hagas la tonta- dijo friamente.

Sin decir nada me los quite y se los di y pues lo dejo en él mismo lugar domde dejo mi chamarra.

Y  pues cuando me levante ya no tenía tenis.

Ella si decir nada me agarro mi pierna lastimada y me lo acomodo, DOLIO MUCHO :'V...


-AY AY AY AY YA YA !!!- empezaba a gritar, creo que se me habia roto la pierna (┳Д┳)

-callate, solo se te desacomodo él hueso, eres una chillona- dijo poniéndome un trapo la boca.

Solo mordí él trapo, me siguio curando las heridas, como los cortes que me hice cuando me aventé de la ventana o de los raspones de mis piernas..

(...)

Termino de curarme y salio con el botiquin
Esa chica me da miedo ( ̄~ ̄; ).

Llegó otra vez :v y me aventó ropa a la cara.

-ponte eso, la tuya es una mierda- oh genial ._.

-g-gracias?- no entiendo, si alguien me dice eso me enojo y los mando a la verg@ >:v.

Pero no se porque no puedo decirle nada coherente a ella...

-q-quien eres?- dije poniendome la blusa blanca.

-nadie que te importe- dijo saliendo de la habitación.

...(?)

¡¿Mi Padre?! - Creppypastas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora