4.

62 6 0
                                    

A pasado solo 2 semanas desde que estoy con la chica misteriosa, le digo así porque no me a dicho su nombre.

-levantate inútil- me empezó a decir así desde esa vez 7_7

***

- levántate, no voy a dejar que seas una inútil- me dijo entrando al cuarto.

-p-pero todavía me duele la pierna (╯︵╰,)- dije nerviosa.

-dije que te levantes- ok si da miedo (●__●) solo me levante aguantando él dolor.

Ella sin decir nada salió y yo la seguí, al parecer la cabaña es de dos pisos, aparte tiene manchas de s-sangre? No se pero son rojas y al parecer a estado por bastante tiempo, hay 3 fotos pero las personas que aparecen están tachadas, con miedo apresure él paso y baje las escaleras con la chica.

-bien, quiero que me hagas un huevo- dijo llegando a la cocina y sentándose en una silla.

-o-ok- que hago, nunca he hecho un huevo ;_;

Al final se lo di crudo y se enojo :'v, me puso hacer mas cosas y todo quedo en un desastre ;w;

-NO SABES HACER NADA!!?- grito enojada.

-SOLO TENGO 16 AÑOS!!- la peor excusa que alguien podría decir....

Ella solo puso su mano en la cara negando, que puedo decir en él orfanato no me dejaban hacer nada.

***

Desde ese momento me dice inútil -_-. Se colgó una mochila y salimos.

-a donde vamos?- pregunte.

-a bañarnos, hueles a mierda- dijo sin mirarme.

-p-pero en él baño hay regadera!- dije algo molesta.

-si te das cuenta estamos en medio del bosque genio- dijo con sarcasmo.

Y pues si tiene razón, nadie en su santo juicio tiene agua caliente, internet o gas cuando vives en un bosque donde hay monstruos ._.

Llegamos a un lago y después de mucho tiempo se quito la capucha, es una chica pelinegra con ojos de color morado, es pálida y tiene un pircing en su oreja izquierda junto con unos aretes de cruz.

Llegamos a un lago y después de mucho tiempo se quito la capucha, es una chica pelinegra con ojos de color morado, es pálida y tiene un pircing en su oreja izquierda junto con unos aretes de cruz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me le quede viendo por bastante tiempo, tiene rasgos parecidos a ese señor que dijo que era mi padre...

-Qué me vez inútil?- dijo mientras se quitaba la ropa y se metía al lago.

-N-nada- dije apartando la mirada y me empecé a desvestir y también me metí al lago.

(...)

Ya habíamos acabado de "bañarnos" y nos colocamos rápidamente la ropa, y nos dirigimos de nuevo a la cabaña. Nos sentamos en la sala, yo aparte la vista de ella, me daba un poco de miedo ⊙︿⊙

-Bueno, yo ya te he ayudado mucho... Tendrás que ir por tu cuenta- dijo ella rompiendo el silencio

-¿Cómo?... No se ni en donde estoy, y me vas a botar, asi como si fuera basura? :'v-  dije con miedo

-Si - dijo fría 

-p-pero esta e-el mounstro ese - dije tratando de convencerla.

-yo ya no puedo cuidarte, si quieres a alguien vete con tu papi y ya- dijo molesta, ¿qué hago? Ni se si es mi padre! Yo no quiero irme con el, pero tampoco quiero ir al bosque sola.

-P-pero- la chica molesta me agarro del cabello y me saco de la casa.

-Largate, ya no quiero verte INUTIL!!!- azoto la puerta.

Ahora si ya no tengo a nadie, no se que hacer ni a donde ir, me levante y comencé a caminar hasta que veo caer mi chamarra blanca y mis pantalones, volteo a la ventana y es la chica aventado mi ropa, después se metió y ya no volvió a salir.

Comencé a caminar, me tope con la mansión donde esta la gente extraña pero no quería entrar, de hecho me encontré a varios buscándome pero me escondía en loas arbustos o me subía a un árbol. No puedo ir a esa mansión, no es real que el sea mi padre, yo solo tengo unos, que son los que me abandonaron... 

(...)

Creo que han pasado 2 semanas desde que estoy sola, no se que hacer y tengo mucha hambre, he comido frutas o cosas así, pero no es muy llenador :c, he estado durmiendo en arboles para no ser encontrada... 

-Qué hago? Qué hago? Qué hago?-me repetía agarrándome del estomago ya que me duele mucho.

Seguía caminando hasta que unas manos me agarraron la boca, justamente esta pasando un rubio con traje de elfo no tan lejos.. pero por obvias razones no podía gritar, me movía para soltarme pero no podía el enanito se fue pero yo seguía pataleando

-Tranquila..- hablo la persona que me esta deteniendo, por la sorpresa me deje de mover- ¿Ves? así esta mejor- dijo el tipo, pero yo le mordí la mano y aproveche para gritar

-AYUDAAAA mmmmAayyuu-da- rápido sentí un golpe en la nuca, y ví todo negro 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Mi Padre?! - Creppypastas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora