CAPITULO I

313 19 3
                                    

Va donde ti!!! Atrapalo - grito Sakura corriendo detrás del criminal.

Ya lo vi. Va donde ti Naruto!! - Dijo Kiba persiguiendo al criminal.

Lo tengo!! pum pum pum - Naruto dio tres disparos al cielo y grito - Altooooo!!!

El delincuente se detuvo un momento, pero luego cuando quería seguir corriendo; un policía que estaba delante suyo le dio una patada, que le hizo dar vueltas en el suelo al criminal.

Inuzuka se acerco lo levanto y le puso las esposas, el delincuente se safo y corrió en la dirección opuesta; no se dio cuenta de que en esa dirección había otro policía, cuando 

pammmm - un puñete de sakura lo dejo inconsciente.

Al fin lo atrapamos - decía Kiba, con notoria alegría.

Si!! después de seguirlo por tanto tiempo, por fin lo atrapamos - decía sakura con alegría.

¿que te parece Madera? ja! ja! - naruto se burlaba del criminal apresado.

Naruto! Se llama Madara!! No madera!! - Sakura lo corregía.

¡Era una broma! Madera! Madara! Lo entienden?! Es gracioso!! - Se defendía Naruto.

No es nada gracioso, eres pésimo contando chistes!! - decía Kiba.

¿Sakura, te parece gracioso? - preguntaba naruto, mirando a sakura.

Si, estaba gracioso - dijo sakura fingiendo alegría.

Eso no sonó honesto - se quejaba naruto con sakura.

Jajajaj, Naruto!! ya vamonos - decía Kiba.

Todos se subieron a la patrulla y fueron a la cárcel a encerrar al criminal. Después fueron por unas hamburguesas y de ahí a la oficina del jefe para informarle de que la misión fue completada.

Kiba que estaba al mando, así que informo al jefe Ibiki de como se desarrollo la misión. Luego Kiba se retiro y cada uno regreso a su escritorio para preparar el informe completo de la misión. Luego de terminar el informe.

El jefe mando llamar a Sakura Haruno.

¡Haruno Sakura, venga a mí oficina! - levanto la voz el jefe, para que ella escuchara.

(Pensamientos de sakura: Tranquila, "respiro tranquilamente!"  no creo que sea nada malo, uff "trannnnnquilaaa!)

Sakura entro tranquila. - ¡sí jefe!

 Haruno, siéntese. Hace 2 años que trabajas aquí y me has demostrado tu compromiso con la CIA  y te felicito por eso. - dijo el jefe.

Sakura respondió - Gracias, jefe.

Como sabes en este libro, tenemos los criminales más peligrosos. - Dijo el jefe sacando un libro de tapa color negro.

Hemos empezamos por aquellos que sus crímenes son graves pero no se repiten muy seguido; tenemos a:

Hemos empezamos por aquellos que sus crímenes son graves pero no se repiten muy seguido; tenemos a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR CRIMINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora