HS Youtube "Academy Talents" Recorrido

2 0 0
                                    


[ Aero puerto "Arco de Oro" ]

(En una nueva ciudad y un nuevo continente Tres hermanos trillizos llamados Kanade, Kyo y Kyoto Kokone bajaban de el avión a encontrarse con sus padres en el aero puerto.

Con un sentimiento de nervios y emocion por tocar otros suelo, otro continente, se decidieron a esperar a sus padres a las afueras del aero puerto, donde se observaba el atardecer y a las personas reencontrarse...)

Kanade-. Ya, y...¿estan listos? -sonrie-

Kyoto-. ¿Para que onne-chan?

Kanade-. Nuestra nueva aventura -gira el rostro- siento...que hay algo diferente aqui, algo nuevo nos espera a la entrada de nuestro hogar. Un nuevo instituto, nuevos amigos y aventuras...

Kyo-. onne-chan, ¿que cosas dices?

Kanade-.¿Hum? No lo se...quizas estoy algo nostalgica, no se que digo

(Acerca sus manos a su pecho)

Kanade-. ¿Hum? m-mi collar...

Kyoto-. ¿Nee?

(Un chico se acerca a ellos parecia tener prisa, vestia uniforme de asistente aereo-puerto y sostenia algo en la mano, parecia buscar a Kanade. Una ves que se acerco a ellos transpiro un poco y saco una libreta.)

???-.-suspira-... [Buenas tardes]

Kyoto-. E-eh... ¿que esta diciendo onne? -voltea a ver a Kanade-

Kanade-. E-eh...gomen -risa nerviosa-

Kyo-. Buenas tardes -reverencia- ¿Necesita algo?

Niccore-. [Mi nombre es Niccore, soy asistente aereo]

(le entrega una gargantilla de corazon a Kyo en las manos)

Kanade-.Mi gargantilla -sonrie felizmente-

Niccore-. [Los vi vajar de el avion y supuse que esto le pertenecia] -saca la lengua- [Tengan cuidado la proxima ves ¿si?]

Kyo, Kyoto y Kanade-. Hi!! arigato gosai mashita -reverencia-

Niccore-. [Taeh Chokko, Bienvenidos a la ciudad] -sonrie-

Yume Kokone-. Kanade, Kyo, Kyoto! -llamandolos-

(ella es Yume, la madre de los trillizos. Estaba preocupada buscando a sus hijos y ellos por impulso se acercaron a ella sin siquiera despedirse de Niccore)

Kyo, Kyoto y Kanade-. Oka-san, aqui estamos.

Yume-. Ah... Que alivio, estaba preocupada...¿hum? Kanade. ¿Por que no tienes tu gargantilla puesta?

Kanade-. Ah! Ok-san, es que la perdi un instante pero, un chico la encontro por mi.

Kyo-. Si, esta por all..-apunta a donde estaba Nicorre- ¿eh?

(Niccore desaparecio asi tal como aparecio, completamente de la nada y los trillizos estaban perplejos al igual que su madre)

Kyoto-.¿Humm? Onni-chan, ¿que decias?

Kyo-. No lo recuerdo...

Yume Kokone-. Que niños los mios...-tuerce los ojos- vengan, se hace tarde y no he hecho la cena.

Kyo, Kanade y Kyoto-. TEMPURA! TEMPURA! TEMPURA!

Yume Kokone-Sate, sate, sera tempura entonces -suspira- ah, okymasho.

[Habitacion de Kanade y Kyoto]

(Mientras desempacaban las gemelas conversaban acerca de sus nuevos propositos en el nuevo instituto y todo lo planeaban hacer)

HS Youtube "Academy Talents"Where stories live. Discover now