Narra Uxia Ariadna Cooper (Tú)
Estaba en mi cuarto,como siempre,sola,dibujando lo que veía por mi ventana, un arbol y la luna, no se por que,pero muchas veces, me ha gustado subir a los arboles altos,y mirar la luna.
Olvidé presentarme
Soy Uxia Ariadna Cooper,lo sé, raro nombre ¿verdad?
Uxia significa:Valiente y noble
Ariadna significa:Pura,santa
Soy la menor de dos hermanas mayores,Elizabeth,"Betty" Cooper,y Polly Cooper
Mi cabello,a diferencia del de mis hermanas y madre,es castaño,como el de un hermano de mi bisabuelo,que igualmente era de cabellera castaña,mis ojos son color avellana,mi piel es blanca como la de mis hermanas.
Un mensaje me llegó en el teléfono,despegué mi mirada de mi cuaderno y revisé la pantalla del teléfono
Betty:
¿Quieres ir al autocinema con algunos amigos?
Reí en voz baja y escribí
Uxia:
Ya te dije que no es necesario que me busques amistades,estoy bien,iré sola,sabes que así me siento más tranquila.
Envié el mensaje y caminé a mi armario,lo abrí y saqué este conjunto
Tomé mi mochila,donde tenía mi cuaderno y lápices,mi teléfono,audifonos,cargador,algunos dulces y golosinas,dinero y salí por la ventana,bajé por el arbol y comencé a caminar hacia autocinema.
¿Por qué no usas la puerta? Se preguntarán
Sencillo,quería ahorrarme los reproches de mi mamá,a ella jamás le ha gustado la manera en que me visto,dice que parezco del lado sur.
Sinceramente,odio que haga eso,generaliza a las personas sólo por que algunas tienen unos rasgos en común.
Por ejemplo,una persona homosexual,digamos,un hombre, algunos tienden a usar ropas con colores pastel o bien colores femeninos,otros,no,sólo son homosexuales,pero se visten de manera que cualquier otra persona con un género "aceptable".
Si mi madre viera a un chico con una blusa color,no lo sé,rosa,automáticente pensaría que es gay,así como es mi caso,sólo por que me visto de esta manera,cree que quiero ser una serpiente.
Aunque sinceramente,no tendría nada de malo ser una,siempre me ha dado curiosidad el lado sur,jamás he ido,puesto que si fuera,no sé qué me pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Rey Serpiente Y Reina Del North Side(Sweet Pea Y Tu)
FanfictionNarra Uxia Ariadna Cooper : Toda mi vida,me he sentido fuera de lugar,como si no perteneciera a quel lugar, como si no pudiera ser "perfecta" como mis padres querían,simplemente yo no era así,aún así,lo intentaba. Pero todo cambió,cuando lo conocí...